▶ Esta es una patente de Subaru. - Imágenes de motos con frases

 

 

 




moto voladora

Un día, al Hoversurf ruso se le puede unir otra bicicleta voladora diseñada y construida por el japonés Subaru. Esto no es una broma: los dibujos presentados ante la USPTO muestran de manera clara e inequívoca un vehículo de dos ruedas con alas y fuselaje capaz de despegar y aterrizar verticalmente.

cómo funciona

De particular interés es la transición entre los modos aéreo y terrestre: Alas abiertas durante el despegue y cerrado al aterrizar. En vuelo, el empuje lo proporcionan rotores en la cola y dos rotores en las alas, alimentados por motores eléctricos conectados a baterías. Hasta ahora, se puede pensar en un avión eléctrico monoplaza «normal» con despegue vertical.Pero hay más: estas imágenes no nos muestran un carro «tradicional», sino más bien un motocicleta, las ruedas están conectadas al cuadro a través de la horquilla delantera y el basculante.En la práctica, una motocicleta con alas y fuselaje, con manillar y pomo del acelerador para controlar el motor de combustión en carretera, conectada a un generador para cargar y alimentar la batería. motor de hélicey. Para la conducción en carretera, las patentes parecen basarse en los controles tradicionales de la motocicleta (freno delantero y palancas de embrague, pedal de freno trasero y palancas de cambios en los pedales izquierdo y derecho), con otras dos palancas ubicadas en los extremos del manillar. El derecho (17) controla la velocidad de la hélice: inclinando la palanca hacia arriba (en la dirección α) aumenta la velocidad de la hélice, mientras que inclinando hacia adelante (β) la frena. El de la izquierda, en cambio, controla la inclinación del vehículo: tirando hacia atrás sube el morro, empujando hacia delante lo baja. Steer-by-wire es responsable de girar y está diseñado para convertir la rotación hacia la izquierda o hacia la derecha del manillar en movimientos de guiñada y balanceo. No solo eso: los controles de pie también funcionan en modo de vuelo, y los reposapiés están diseñados para controlar el balanceo del avión.sensor especial Medir la presión en el pie del ciclista., traducir electrónicamente los datos y ajustar los alerones de la aeronave en consecuencia. Algo así como cuando te inclinas hacia abajo, al presionar más los pedales, el avión se inclinará en esa dirección.

 



Artículo Recomendado:
 
Yamaha Nmax 125, nuestro vídeo test

¿Fantasía o realidad?

¿Ciencia ficción?No del todo: por complejas que sean, las patentes Se recomienda realizar un estudio en profundidad ya avanzado, que pronto puede convertirse en una realidad. Por otro lado, no sorprende que Subaru los haya firmado: la marca japonesa, más conocida como fabricante de automóviles, ha estado involucrada durante mucho tiempo en la industria aeroespacial y, más específicamente, en la producción de helicópteros y aviones autónomos que representan a las Fuerzas de Autodefensa de Japón. El «fondo» hace que la bicicleta voladora descrita aquí sea más que un proyecto descabellado…



▶ Esta es una patente de Subaru. - Imágenes de motos con frases

▶ Esta es una patente de Subaru. - Imágenes de motos con frases

Un día, al Hoversurf ruso se le puede unir otra bicicleta voladora diseñada y construida por el japonés Subaru. Esto no es una broma: los dibujos presentado

motocross

es

https://images.correotemporalgratis.es/todomotos.pe/1220/dbmicrodb2-motocross--esta-es-una-patente-de-subaru-3415-0.jpg

2023-11-08

 

▶ Esta es una patente de Subaru. - Imágenes de motos con frases
▶ Esta es una patente de Subaru. - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20