Todomotos.pe te presenta la Gibbs Quadski ATV una cuatrimoto anfibia

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La compañía americana Gibbs Sports Amphibians, sorprendió el año pasado a la industria vehicular al presentar la Gibbs Quadski ATV, la primera quad bike anfibia que te permitirá transitar por tierra y agua sin tener que bajarte del vehículo. Todomotos.pe te da todos los detalles en esta nota.

Entre la tierra y el agua

La Gibbs Quadski ATV, es la primera producción de esta empresa con sede en Michigan (EE.UU.) el cual ingresa con fuerza al mercado rompiendo barreras, al unir las principales características de una quad atv y un jet ski, creando uno solo que puede desplazarse por tierra y mar sin mayores complicaciones.

El Quadski esta equipado con un potente motor BMW Motorrad K1300cc. DOHC de 1.3 litros, cuatro cilindros, 16 válvulas y un sistema de llantas retráctiles que ofrecen estabilidad mientras el vehículo flota sobre la superficie del agua o rompe contra las olas.

Este sorprendente vehículo todoterreno (en todo el sentido de la palabra), proporciona 140 hp cuando la cuatrimoto está en el agua y 80 hp cuando corres sobre el asfalto, capaz de alcanzar una velocidad máxima de 70 km/h tanto en tierra como en agua. Además, el Quadski puede hacer la transición de las llantas en tan sólo cinco segundos con solo presionar un botón.

Este primer juguete de lujo en el mundo que rompe esquemas, sobresale por ser fuerte, duradera, ligera y con gran estabilidad, por ello tiene un precio nada despreciable de US$ 40.000, el cual se comercializa en colores amarillo, azul, negro y rojo. Mejor Carrito De Bebé Para Correr 2021

Producción y desarrollo

La compañía ha dicho que va a limitar la producción durante el primer año a sólo 1.000 unidades para asegurar que la calidad esté a la altura de sus normas, puesto que la capacidad de producción anual total es de un aproximado de 6.000 unidades, los cuales ya empezaron a producir y comercializar desde enero de este año.

Alan Gibbs, de más de 70 años, fundador de Gibbs Sports Amphibians, pasó años desarrollando este vehículo mitad anfibio mitad todo terreno, el cual ha sido caracterizado por él mismo como “el vehículo que destruye la distinción entre el transporte de tierra y el de agua.”

El aventurero del siglo XXI tiene en el Gibbs Quadski ATV una nueva forma de sentir la adrenalina, al poder pasar de la tierra al mar y viceversa con gran estabilidad en una quad fuerte y robusta. Todomotos.pe en esta oportunidad te ha presentado el primer vehículo todo terreno anfibio y sin competidores a la vista.

Más información aquí:

https://www.gibbssports.com/

https://www.fastamphibians.com/

Amigo todomotero mira los videos de este alucinante vehículo todoterreno:

 

 

Todomotos.pe te presenta la Gibbs Quadski ATV una cuatrimoto anfibia

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20