Municipio de Chosica dictó charlas de seguridad vial a mototaxistas

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Con el fin de erradicar de una vez por todas los innumerables accidentes de tránsito en la capital, la Municipalidad de Lurigancho-Chosica realizó durante los últimos días unas charlas de seguridad vial que fueron dirigidas a los motociclistas y conductores de mototaxis del distrito limeño.

Esta medida se llevó a cabo debido a que los recientes índices de estudios internacionales reflejan que Lima no anda nada bien en lo que respecta a seguridad vial pues, nuestra capital, es la ciudad con la mayor cantidad de accidentes de tránsito en toda Sudamérica.

No obstante, se espera que con las charlas brindadas en Chosica, la conciencia llegue a las mentes de los moteros y pueda sensibilizarse a todos los conductores y también por qué no decirlo, pasajeros, reduciendo de esa forma, los números rojos que poseemos en la materia de la seguridad vial y de transporte.

Comentando un poco acerca de las charlas, debemos mencionar que fueron brindadas por la subgerencia del Ãrea de Transporte del municipio de Lurigancho-Chosica durante los días: jueves 23, viernes 24 y lunes 27. Quienes mostraron su mayor satisfacción fueron los conductores y propietarios de mototaxis, pertenecientes a 20 asociaciones que operan en la jurisdicción. Vale mencionar que la clausura del curso fue hoy y mencionamos que la charla fue dictada por personal de Afocat y de una escuela de conductores del distrito. Horoscopes moon sun rising for Aquarius, Pisces, Aries,Taurus, Gemini, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Scorpio, Sagittarius and Capricorn Horoscopes sings sun and moon combinations

Se prevé que las charlas proseguirán por el resto del año debido a que la cantidad de asociaciones de mototaxistas son aproximadamente unas cien. Vale destacar que estas exposiciones no solo sirven para erradicar el tráfico en el distrito, también sirven para mejorar el servicio brindado por parte de los hombres de este medio de transporte público.

Asimismo, se espera que esta positiva iniciativa sea copiada por otras jurisdicciones que cuentan también con una alta cantidad de mototaxistas. Este medio de transporte puede verse en distritos populares donde las pistas y las superficies son pedregosas e inhóspitas lo que las hacen más usadas que las combis o micros por parte de los vecinos. Ojalá y la seguridad vial se vea favorecida con iniciativas como esta llevada a cabo por la Municipalidad de Lurigancho-Chosica.

Municipio de Chosica dictó charlas de seguridad vial a mototaxistas

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/1971-chosica-charlas-seguridad-vial-mototaxis/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20