Motos Honda amplía su planta de producción ubicada en la selva peruana

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El crecimiento económico que vive el Perú, ha generado que la demanda de motocicletas también crezca. Este escenario ha incentivado que las empresas inviertan en proyectos a largo plazo, como es el caso de la marca de motos Honda , que ha anunciado la ampliación de su Planta Industrial de Quistococha, ubicada en la selva peruana.

Esta fábrica, ubicada en la ciudad de Iquitos en la Región Loreto, ha sido muy importante en los proyectos de expansión de la marca japonesa, pués con su implementación Honda ha logrado posicionarse en el país como la empresa líder en ventas de motocicletas, además de ser la única empresa con una factoría de esta envergadura.

Con esta ampliación la nueva nave industrial abarca 3,300 metros cuadrados, y la inversión total de Honda del Perú en esta región asciende a 6 millones y medio de dólares, actualmente está planta cuenta con una capacidad de producción de 55 mil vehículos anuales y viene produciendo seis modelos de motocicletas, entre los que se destacan la CGL Terra, Storm 125, y CBF150.

Para Daniel Alva , Gerente de Operaciones de Honda Selva S.A. esta inversión ha generado un gran impacto en la población, ya que además de crear cien puestos de trabajo para los habitantes de esta región, contribuye indirectamente en distintas áreas como las madereras, metalmecánica e incluso en concesionarios de comida, que atienden a los empleados. Recopilatorio de partituras para aprender a tocar la flauta dulce de forma progresiva Partyflauta: Partituras para flauta dulce

Del mismo modo para el Presidente Ejecutivo de Honda del Perú, Kazuhiro Takizawa, además de los beneficios para la Región Loreto con esta planta la marca japonesa busca cubrir la necesidad de los peruanos por obtener vehículos de calidad, pero que a la vez tengan precios razonables. Asimismo, Takizawa afirmó que esta nueva inversión responde a la gran acogida que ha tenido la firma en esta localidad.

El evento tuvo como invitados a la Ministra de la Producción, Gladys Triveño, al Director de Honda South America Ltda, Masahiro Takedagawa, quien además es Director de Operaciones Regionales para Latinoamérica de la marca nipona y destacadas autoridades locales, quienes resaltaron la labor de la empresa en la región.

Es positivo que empresas líderes como la marca de motos Honda inviertan en el Perú, así el país en un futuro no muy lejano podrá convertirse en exportador, y si es de motocicletas mucho mejor. Además, el hecho de ser producidas aquí hace que el precio de estos vehículos disminuya considerablemente.

Motos Honda amplía su planta de producción ubicada en la selva peruana

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/2351-motos-honda-peru-selva/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20