Cyril Despres competirá en el Dakar Series a bordo de la Yamaha YZF 450

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El piloto francés campeón de las ediciones 2012 y 2013 del Rally Dakar, Cyril Despres, correrá a bordo de una YZF450 el Dakar Series âDesafío Incaâ 2013, torneo que se inicia este jueves 3 de octubre. Por tal motivo, Yamaha Motors del Perú lo presentó el pasado lunes en conferencia de prensa como parte del equipo que los representará en dicha competencia.

âTodas las motos se parecen. La decisión de cambiar de marca era intentar hacerlo bien con otro equipo (...) Yo sé donde he venido, el reto es poner a punto la máquina que va muy bien (...) Algunos compañeros me han seguido y tenemos tres años para intentar volver a ganarâ, sostuvo el piloto durante el evento.

Como se recuerda, Cyril anunció en mayo de este año su alejamiento de KTM y su ingreso al equipo de Yamaha a finales de mayo, con miras al Dakar del 2014. Cabe resaltar que sus logros más significativos los consiguió con la marca austriaca.

EL APORTE DE DESPRES

No obstante, el Team Yamaha Racing también estará conformado por los cuatrimoteros Ignacio Flores, único piloto nacional en ganar una etapa del Dakar 2013, Enrique âKikeâ Umbert, número 22 en el último Dakar y Christian Málaga. Los tres competidores peruanos correrán sobre una Yamaha Raptor 700. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

Ahora bien, los referidos pilotos nacionales coincidieron en que la presencia de un piloto de la talla de Cyril Despres es una aporte muy significativo para ellos y la experiencia que les transmitirá será muy importante para afrontar este Dakar Series y el Rally Dakar 2015. Cabe recordar que estos tres deportistas no estarán presente en el Dakar 2014.

En la conferencia de presentación se hizo presente también el gerente general de Yamaha Motors Perú, Javier Callegari, quien fue el anfitrión y encargado de presentar a los integrantes del Team Yamaha Racing Perú. Respecto a la presencia de la marca en este Dakar Series, el representante incidió en el prestigio que la precede en este tipo de torneos.

âYamaha se ha convertido en una marca referente al haber logrado los mejores resultados en importantes competencias nacionales e internacionales, de la mano de los pilotos más destacados del mundo como: Jorge Lorenzo, Valentino Rossi y, ahora, Cyril Despresâ, dijo Callegari.

Cyril Despres competirá en el Dakar Series a bordo de la Yamaha YZF 450

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/2628-dakar-yamaha-cyrildespres/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20