Las marcas de motos y algunas de sus novedades para el EICMA 2013

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Falta menos de una semana para que inicie la Exposición Internacional de Ciclos, Motocicletas y Accesorios 2013 (EICMA). Este evento - que se realizará en Milán, Italia- es la mayor exhibición en el mundo de las dos ruedas y su importancia es tal que marcas de motos como:  Ducati, Yamaha, KTM, Kawasaki, Honda, entre otras, presentarán sus novedades para el próximo año. En el siguiente artículo te mostramos algo de lo que se verá en ese evento.

KTM RC Sport

Desde que salió al mercado la serie Duke, en sus múltiples cilindradas, los ingenieros de KTM siempre tuvieron la idea de diseñar una moto carenada que fusione las bondades de esta serie de naked deportivas con la RC8 y al parecer en el EICMA 2013 por fín se concretará.Sin embargo, los austriacos no ha confirmado los modelos definitivos pero se han podido ver -a través de fotos espías- ‘la pinta’ de la RC 125.

Estas motocicletas a diferencia de las Duke presenta un tanque de combustible distinto, manillares más bajos, un colín más alto, un nuevo escape por supuesto el carenado. Habrá versiones de 125, 200 y 390 cc, con una cilindrada de 15, 27 y 43 cv, respectivamente. En cuanto a su peso, como era de esperarse aumentará, 127 kg para la 125, 129.5 kg para la 200 y 139 kg para la de 390.

Yamaha YZF 250R

Otra de las marcas de motos que nos tiene preparado una novedad para el EICMA 2013 es Yamaha. Los “diapasones” revelarán en Milán la YZF 250R, una máquina, que según las fotos que circulan por la web se asemeja estéticamente a la R6 y R1, motocicletas actualmente en producción. Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

Sin embargo, los japoneses no han comunicado cual será el motor que tendrá la nueva YZF 250R. Aunque los especialista especulan que este modelo contará con un monocilíndrico derivado de los modelos de 125 cc.

Kawasaki Z300

No obstante, no todo será motos deportivas en el EICMA 2013 ya que Kawasaki presentará a la Z300, una naked que llama la atención porque vendrá equipada con el motor del Ninja 300. Además, su peso será de 168 kg y la altura de su asiento de 78 mm. Este modelo llega para situarse en un punto medio entre la KTM 390 Duke y la Suzuki Inazuma.

Estéticamente la Z300 de Kawasaki ha sido influenciada por su hermana mayor la Z800. Detalles como el faro, las vistas laterales, el colín y el escape son muy parecidas. Con esta motocicleta los japoneses esperan dar pelea en un nicho que cada vez presenta modelos muy interesantes.

Estas solo algunas de las motocicletas que estarán exhibiendo las marcas de motos más importantes del rubro para la 71 ava. edición del EICMA que se llevará a cabo desde el 5 hasta el 10 de noviembre en la ciudad italiana de Milán.

Las marcas de motos y algunas de sus novedades para el EICMA 2013

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/2676-novedades-motocicletas-2014/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20