Honda CBR1000 RR Fireblade SP: Conoce sus novedades para el 2014

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

A fines de diciembre del año pasado, Honda presentó las novedades que traerá su mítica CBR 1000 RR Fireblade SP para el 2014. Esta nueva versión de una de las motos deportivas más populares del mundo será la apuesta comercial más importante del fabricante japonés en este año. Por ello, su presentación se realizó en el circuito internacional de Losail, Qatar, pues es conocido que este país árabe adora el lujo.

Honda no ha querido que la CBR 1000 RR pierda su esencia. Sin embargo, le ha incorporado un chasis más ligero para optimizar su relación potencia/peso. Asimismo, también han modificado la posición de manejo para poner al piloto más âal ataqueâ, por eso, se ha retrocedido las estribas y se ha colocado semimanillares más anchos, bajos y abiertos.

En cuanto a sus prestaciones, el motor tetracilíndrico de 999 cc con el que Honda ha equipado a esta moto deportiva evoluciona para el 2014. Ahora la nueva CBR 1000 Fireblade SP alcanza los 181 cv, 3 caballos más que su versión 2013 (178 cv). También se ha mejorado la inyección electrónica de combustible PGM-DSFI con dos inyectores por cilindro y estrenan un embrague antirebote.

Además, al ser una de las motos deportivas más radicales que tiene Honda dentro de su gama la ha equipado -para este año- con una suspensión Ohlins âpata negraâ y para que tenga un óptimo desempeño en pista los japoneses tuvieron que hacerle unas ligeras modificaciones al chasis de aluminio. Recopilatorio de partituras para aprender a tocar la flauta dulce de forma progresiva Partyflauta: Partituras para flauta dulce

De otro lado, los frenos de la CBR 1000 RR Fireblade SP 2014 son Brembos monoblock complementados con el sistema C-ABS regulable, que Honda comercializa de forma opcional, mientras que sus llantas son Pirelli Diablo Supercorsa SP. Asimismo, su tablero se basa en una pantalla digital LED. Con todas estas innovaciones dicha máquina se perfila como una de las mejores motos deportivas del mercado para este año.

 

Artículos Relacionados:

Kawasaki Z1000: Conoce algunos detalles antes de su llegada al Perú

Honda inaugura local que venderá motos a través de fondos colectivos

KTM Perú: La Naked 1290 Super Duke R se venderá a partir de diciembre

Honda CBR1000 RR Fireblade SP: Conoce sus novedades para el 2014

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/2825-honda-moto-2014/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20