Japonés a bordo de una Honda CBR600RR rompió récord de velocidad

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

¿Qué tan rápido irá una Honda CBR600RR? Se han cuestionado alguna vez muchos seguidores de esta marca y al parecer no solo ellos. Shunji Yokokawa, es un ingeniero que trabaja para este compañía y a fines del año pasado se fue hasta las planicies saladas de Bonneville en EEUU, con dos objetivos en mente. Poner a prueba una de las motos deportivas más populares de la industria y segundo, convertirse en el hombre más rápido del mundo.

Yokokawa, junto con su equipo y a bordo de su Honda CBR600RR aceleró a todo lo que da esta moto deportiva y logró alcanzar los 275 km/h. Con esa velocidad el japonés pudo romper el récord con un vehículo totalmente de fabrica. Sin embargo, para alcanzar la gloria tuvo que sortear algunos obstáculos como la poca adherencia del terreno, su rugosidad, su susceptibilidad a la humedad y los fuertes vientos (64 km/h).

Si bien, las planicies saladas de Bonneville parecen ser el lugar más propicio para llevar a cabo este tipo de retos (no es la primera vez que se trata de romper un record de velocidad ahí) pues como se recuerda, a mitad del 2013, el piloto Andy Sills a bordo de una BMW S1000RR alcanzó los 360.8 Km/h. Con la diferencia que en esa oportunidad la moto deportiva fue modificada en su aerodinámica para llegar a esas velocidades extremas. Recopilatorio de partituras para aprender a tocar la flauta dulce de forma progresiva Partyflauta: Partituras para flauta dulce

Para este año Shunji Yokokawa ha anunciado que volverá a las planicies saladas de Bonneville con el fin de superar lo que consiguió con la Honda CBR600RR el año pasado. Aunque el japonés no ha asegurado si correrá con la misma moto deportiva, aunque todo hace suponer que para esta ocasión lo hará con la CBR1000RR.

También te puede interesar

>>>> Honda CBR1000 RR Fireblade SP: Conoce sus novedades para el 2014

>>>> Conductores de autos se les hace difícil ver a las motos, según estudio

>>>> Harley Davidson de Papa Francisco recauda cifra récord en subasta

Japonés a bordo de una Honda CBR600RR rompió récord de velocidad

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/2895-honda-crb600rr-record-velocidad/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20