¡Ahora le tocó a Honda!: Con Google Street View puedes visitar su museo

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

A finales de febrero Ducati dio a conocer a sus miles de fanáticos en el mundo que pueden visitar su museo a través del Google Street View. Ahora le tocó el turno a los japoneses de Honda. Y es que, con esta novedad la marca nipona busca que cualquier cibernauta amante de sus motocicletas y carros pueda pasear por el âHonda Collection Hallâ ubicado en Tochigi, Japón, sin moverse de sus casas.

Para quienes deseen indagar más acerca de la historia de Honda y no están muy familiarizado con el manejo del Google Street View, les contamos que en el tercer piso de este museo se encuentran las motos y autos de carrera que esta marca ha fabricado en todo este tiempo, mientras que en la segunda planta se ubican los carros y motos de producción. Es importante señalar que ambas exhibiciones (motos y carros) están en salas por separado.

Sin embargo, eso no es todo. El fanático Honda también podrá pasear por salas dedicadas a mostrar el papel de la marca japonesa en las competiciones y ver máquinas tan emblemáticas como la NSR500, RC45 o la RVF750. Además, Google nos permite descargar las fotografías de algunos de los modelos que ahí se muestran como: la Super Cub 100, la NR, entre otras más. Si quieres empezar de inmediato este paseo solo haz click aquí. Frases botinas de amor, amistad, vida, inspiradoras, motivadoras Frases de la vida

Ahora gracias al Google Street View los amantes de las motos Honda y los nuevos usuarios de sus productos pueden conocer más acerca de una de las marcas más importante en la industria de las dos ruedas.

Artículos Relacionados

>>>> Honda motos trae dos nuevos modelos al Perú ¿conócelas un poco más?

>>>> Museo de Ducati se puede visitar a través del Google Street View

¡Ahora le tocó a Honda!: Con Google Street View puedes visitar su museo

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/2964-honda-museo-google-street-view/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20