Spine: Grúa que permite a motociclistas trasladar su moto facilmente

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Transportar una moto -sobre un auto- hasta nuestro destino favorito resulta, en la mayoría de ocasiones, muy complicado y perjudicial para nuestra salud. Sin embargo, la compañía SpitzLift ha buscado solucionarnos la vida lanzando al mercado su renovada mini grúa, Spine. Esta herramienta para motociclistas conserva su capacidad de levantar hasta 408 kg y en comparación con su antecesora ha âadelgazadoâ casi 14 kilos, lo que la hace más maniobrable.

Una de los beneficios más destacables de la grúa de SpitzLift es que se puede instalar con facilidad sobre un camión, pick up y más. Dicho equipo, al tener una cantidad considerable de opciones para su montaje, le permite a los motociclistas reducir el tiempo en embalar su moto. Además, se puede usar de forma manual o eléctrica, para este último caso los usuarios pueden conectarla a la batería de su auto sin problemas.

Otro punto importante de la Spine es su capacidad de girar 360°, por si el lugar donde tenemos nuestra moto es de difícil acceso y tenemos que realizar algunas maniobras extras para subirla al auto. Asimismo, esta grúa también es plegable dándonos la opción de guardarla y así evitar que se dañe durante el viaje. trucos y consejos de fitness para ponerse en forma Blog de Fitness

Si bien, todas las cualidades antes descritas de esta grúa son muy persuasivas lo que más convence a los motociclistas, que usualmente transportan su moto de esta manera, es que la herramienta nos permite reducir tiempo y fatiga. Cada kit de la Spine de SpitzLift se esta comercializando a $ 1.000 y $ 1.500, dependiendo de las opciones de configuración (manual o eléctrica) que el usuario desee.

También te puede interesar

>>>> The Unique Vespa 946: La scooter tributo a los 50 aniversario de Vogue

>>>> Salón Moto Madrid: Conoce algunas de las novedades que se presentarán

>>>> Yamaha lanza su primera serie anime que se transmite por internet

Spine: Grúa que permite a motociclistas trasladar su moto facilmente

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/3025-moto-herramienta-viaje-grua/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20