Motos eléctricas: ¿Tesla encarga prototipo a estudiante de diseño?

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

¿Tesla fabricando una moto eléctrica? No sería la primera vez. En el 2011, la marca norteamericana intentó ingresar a este rubro con su primer prototipo, llamado E-Max. Sin embargo este nuevo concepto, del cual se viene hablando en la web, no ha sido creado por el fabricante de autos eléctricos, sino por un joven diseñador llamado Marco de Toma. Este vehículo presenta una estética muy sencilla, pero que llama mucho la atención.

Para nadie es un secreto que Tesla ha logrado hacerse de un nombre en el mercado de los autos de lujo, gracias a sus constantes e importantes avances tecnológicos. Luego de este éxito, es natural que el fabricante norteamericano intente replicarlo en otros segmentos ¿Cómo el de las motos eléctricas? Rumor que cada día se cimienta más debido a este prototipo. En cuanto al vehículo, lo que más resaltan los especialistas ha sido su diseño minimalista y retro.

Por el momento no hay muchos datos técnicos acerca de su configuración mecánica. No obstante, lo único que se sabe es que cuenta con un grueso bastidor, un motor eléctrico ubicado en la parte posterior de la moto y sus llantas, de color gris, poseen un dibujo especial en su rodadura. Según Marco de Toma, este vehículo fue desarrollado con el fin de evocar el estilo vintage, que se apodera cada día más del rubro de las dos ruedas.

En vista que, este prototipo solo fue un ejercicio de imaginación para su creador y Tesla aún no ha se pronunciado acerca de si lo fabricará o no. Esperemos que su ingreso al mundo de las motos eléctricas no demore tanto, por lo que se ve en las fotos buenas ideas hay. Y a ti todomotero, ¿te gustas? ¿dejanos tu opinión? Todos los regalos y muestras gratis, promociones, productos gratis, cupones descuento, sorteos, concursos, ofertas España del 2022 Muestras gratis y regalos

Galería de Fotos

También te puede interesar

>>>> Aima Perú: El ‘boom’ de las motos eléctricas llegó a nuestro país

>>>> Spine: Grúa que permite a motociclistas trasladar su moto facilmente

>>>> ¿Suzuki planea lanzar una nueva versión de su Hayabusa para el 2016?

Motos eléctricas: ¿Tesla encarga prototipo a estudiante de diseño?

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/3063-motos-electricas-prototipo-2014/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20