Michellin: Es designado como nuevo proveedor de llantas del MotoGP

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Luego de conocer que Bridgestone ya no proveerá de llantas al MotoGP, a partir del 2015, se comenzó a especular quien sería su reemplazante. Bueno, la duda no fue tan larga, pues los organizadores de esta competencia dieron a conocer que Michellin es el elegido. Los franceses vuelven al âCampeonato Mundial de Motociclismoâ y a su categoría reina después de ocho años. La marca asumira su rol a partir del 2016.

Aunque los organizadores del MotoGP no lo han confirmado, se supo que habían tres marcas interesadas en ser el nuevo proveedor de esta competencia, Pirelli, Dunlop y Michellin. Sin embargo, este último fue el único fabricante de llantas que presentó una oferta oficial. Días antes, Dunlop sacó un comunicado explicando que no participaría en el concurso con el fin de mantener un suministro eficiente a sus actuales clientes, Moto2 y Moto3.

Como se sabe, uno de las principales razones por el que Michellin se interesó de nuevo por ingresar al MotoGP, fue el nuevo reglamento en las llantas. Y es que, a partir del 2016 los equipos tendrán que equipar sus motos con neumáticos de 17 pulgadas. Actualmente se viene corriendo con gomas de 16.5 pulgadas. Es importante mencionar que este cambio ya se ha realizado (2013) en el mundial de SBK. Todo sobre patinetes electricos, revies, marcas y modelos, los mejores, trucos, regulacion y leyes Todo sobre patinetes electricos

Si bien el anunció de que Michellin será el nuevo proveedor de llantas del MotoGP ya se hizo, aún falta que ambas partes firmen el contrato, para luego definir la estrategia comercial que llevará a cabo cuando los franceses comience su nueva etapa en esta competencia.

También te puede interesar

>>>> BMW con el apoyo de TVS lanzará moto de 300 cc en el 2016

>>>> Bosch anuncia nuevo sistema de inyección para motos de baja cilindrada

>>>> Aima Perú: El âboomâ de las motos eléctricas llegó a nuestro país

Michellin: Es designado como nuevo proveedor de llantas del MotoGP

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/3099-motogp-llantas-michellin/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20