Yamaha 2015: La marca japonesa lanza sus nuevas motos de motocross

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Yamaha sigue lanzando nuevos motos para el 2015. Esta vez la marca japonesa nos presenta sus nuevos modelos YZ de 2T, nos referimos a la YZ85, YZ125 y YZ250. Con estas máquinas los diapasones completan su gama de productos para motocross. Todas ellas han recibido una serie de cambios importantes en su mecánica así como una más atractiva decoración y mejor optimizada dinámica plástica.

Empecemos con la Yamaha YZ85 2015, esta moto de motocross cuenta con nuevos guardabarros delantero, tomas de aire, plásticos laterales y un renovado tapizado. Además, con su novedosa decoración âSpeed Blockâ y el nuevo logo YZ unifica la YZ85 con el resto de los modelos YZ e YZ-F.

Pasando a su motorización, sus cambios más importantes se ven el sistema de admisión y escape. Yamaha a rediseñado su cilindro con el fin de proporcionarle al usuario un mayor rendimiento y capacidad de uso. También cuenta con un práctico mecanismo de ajuste del embrague.

Al igual que la YZ85, la YZ125 2015 presenta una nueva decoración, el cual junto al nuevo guardabarros y el nuevo tapizado le brinda a la moto un aspecto moderno y estilizado. En cuanto a sus mejoras técnicas, se ha optimizado la suspensión delantera y trasera, con horquilla invertida de 48 mm y el amortiguador Monocross con bieletas. Todo esto le garantiza al usuario una tracción óptima y buen agarre que contribuya a la experiencia de conducción.

Este modelo cuenta con un innovador mecanismo de ajuste. Además, también posee unas nuevas estriberas las cuales proporcionan mayor seguridad y comodidad. La YZ125 incorpora para esta versión, un último diseño de neumáticos Dunlop, junto con una corona trasera, protector para el disco trasero y un último protector para la pinza de freno.

Por último, la YZ250 de Yamaha presenta la misma transformación exterior que su hermana menor de 125cc. En dicha moto de motocross destaca la incorporación de los modernos sistemas de suspensión delantera y trasera de las YZ de 4 tiempos, junto con el nuevo plástico y diseño. Además, cuenta con un dispositivo de ajuste del embrague montado en el manillar, así como con unas estriberas y el nuevo diseño de neumático Dunlop. Todo sobre patinetes electricos, revies, marcas y modelos, los mejores, trucos, regulacion y leyes Todo sobre patinetes electricos

Galería de Fotos

También te puede interesar

>>>>> Motos de motocross: Honda presentó las nuevas versiones de la CRF 250 y 450

>>>>> Monster 821: La nueva moto de Ducati que estará disponible en julio

>>>>> Aero-X: Moto voladora que saldría al mercado en el 2017

Yamaha 2015: La marca japonesa lanza sus nuevas motos de motocross

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/3125-yamaha-lanzamientos-motos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20