AAP apoyará diversos eventos relacionados con las motos en el Perú

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La Asociación Automotriz del Perú (AAP) se ha distinguido por su constante apoyo al rubro de las motos en el país. No solo se han encargado de la organización de la Expomoto durante los últimos años también han realizado el ya tradicional “Desfile Patrio” previo a dicho evento. Este año no han querido que sea diferente, por eso en conferencia de prensa anunciaron su auspicio a las distintas actividades deportivas y promocionales relacionadas con las motocicletas.

Dentro de los eventos deportivos que auspiciará se encuentra el campeonato superbike, que en su tercera fecha, a realizarse el 29 de junio en el autódromo la Chutana, se correrá el “SBK Perú Grand Prix AAP”. Sin embargo no es la única carrera de motos en la que estará presente dicha entidad. Apoyará a la Federación Peruana de Motociclismo Deportivo en la realización del Sudamericano y Latinoamericano de motocross, que luego de 20 años regresan al país.

Ahora bien, se ha confirmado que este año la AAP no organizará la “Expomoto”, en vista que han decidido que se realice cada dos años. No obstante, dicha entidad con el fin de descentralizar este tipo de evento auspiciará el “Moto Ica”, que se realizará del viernes 20 al domingo 22 de junio y contará con la participación de las marcas de motocicletas más importantes del país, así como entidades financieras, aseguradoras entre otras más. Si buscas una tienda de articulos con naves espaciales la has encontrado 🤩 Entra en tu tienda de articulos relacionados con las naves espaciales AQUÍ ✅ Naves Espaciales, Tu Tienda Online de Artículos Espaciales 🛸

Por último y como ya se ha hecho costumbre, la Asociación Automotriz del Perú, por tercer año consecutivo, está organizando el “Desfile Patrio” que convocará a todos los aficionados a las motocicletas de Lima al Campo de Marte. Para esta edición se tiene previsto que la caravana de motos pase por la Plaza Mayor. Dicho evento se llevará a cabo el domingo 20 de julio.

También te puede interesar

>>>> Yamaha 2015: La marca japonesa lanza sus nuevas motos de motocross

>>>> Motos de motocross: Honda presentó las nuevas versiones de la CRF 250 y 450

>>>> Monster 821: La nueva moto de Ducati que estará disponible en julio

AAP apoyará diversos eventos relacionados con las motos en el Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/3129-motos-peru-2014/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20