¿Vas al trabajo en moto? Recomendaciones para llegar aseado a la oficina

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El caótico tráfico y el pésimo sistema de transporte público que tiene el Perú a llegado a tal punto que muchos están comenzando a ver a las motos como un medio de transporte alternativo y no como una simple herramienta de trabajo. Sí eres uno de los usuarios que va al trabajo en este tipo de vehículos, ten presente siempre que existe la posibilidad que tu ropa o aspecto no llegue en las mejores condiciones. Por ello, lee las siguientes recomendaciones.

Ahora bien, la moto es un vehículo, que a diferencia del auto, lleva al piloto expuesto y durante el tráfico es muy probable que nos peguemos a objetos sucios y nos manchemos. Para remediarlo, es necesario llevar en nuestra mochila un kit de aseo con el cual nos limpiaremos de forma rápida antes de entrar al trabajo. Vale mencionar que en ese conjunto también debe incluirse un gel para el cabello, en vista que el casco suele despeinarnos.

Salir con anticipación de la casa rumbo al trabajo es lo mejor que podemos hacer. Recuerda que a veces el tráfico en Lima están denso y caótico que ni las motos pueden escapar de él. En esas circunstancias, vamos a realizar múltiples malabares para salir de esa situación y es posible que sudemos, llegando a la oficina impresentable. Por ello, es imprescindible cargar con nosotros una colonia que nos refresca y eliminé los malos olores. Noticias sobre la sierra de cadiz y sus pueblos, información local sobre covid19 coronavirus Noticias de la Sierra de Cadiz

Uno de los errores más comunes que cometemos yendo al trabajo en moto es manejar con la ropa que usaremos todo el día. Acuerdense de conducir en polo y la camisa -si la usas- guardala en tu mochila. Asimismo, puedes prevenir cualquier imprevisto en el tráfico con solo llevar una muda de ropa extra. Si eres de los que usa maletín, puedes amarrarlo a tu motocicleta con una cadena y así ahorrarás mucho espacio.

Fuente: gestion.pe

También te puede interesar

>>>> Chile sería sede del mundial SBK en el 2015 y del MotoGP en el 2016

>>>> Ghost rider: La moto autónoma de Google esta lista para salir a las calle

>>>> Motos en Perú: Royal Enfield apertura su primera tienda Miraflores

¿Vas al trabajo en moto? Recomendaciones para llegar aseado a la oficina

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/3361-trafico-lima-moto/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20