Lifan presentará una nueva motocicleta todoterreno a fin de año

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Lifan prepara el lanzamiento de una nueva modelo para fin de año. Así lo anunció Frank Suzuki, jefe de la línea de motocicletas del Grupo Socopur. “Xtrial 250” es su nombre y estaría ubicada en el segmento de las todoterreno. Entre sus características más importante se encuentra un tablero digital, barras invertidas, eje balanceador y un motor de 250 cc. Según el ejecutivo, esta máquina y la Sukhoi 16 son los dos nuevos ingresos de la marca para este 2014.

A pesar del descenso en el índice de ventas de motocicletas durante los primeros meses del año Lifan es una de las marcas que más a crecido, aproximadamente un 23 %. “Son tres o cuatro marcas las que han mostrado un crecimiento en este año. Hay muchas marcas que este año han sido afectadas en sus ventas sin embargo Lifan ha sido, de las diez principales marcas del mercado, la que más ha crecido debido a la incorporación de nuevos modelos”, comentó Suzuki.

Ahora bien, la nueva motocicleta todoterreno de Lifan, Xtrial 250, va dirigido al público que vive en la sierra y que necesita una máquina con un motor más potente así como fuerte, mientras que la Sukhoi 16 es un vehículo más utilitario y puede ser utilizado en la ciudad. “Este modelo es una moto de la categoría urbana, con un motor de 158 cc, viene con eje balanceador en el motor, neumáticos más anchos y aros de 18 pulgadas”, declaró. Vois Sur Ton Chemin Los Chicos Del Corowebgrafa_y_fuentes.html

En el 2013 Lifan lanzó al mercado seis motocicletas en las diversas categorías donde compite para hacerle frente a la competencia. “El mercado peruano es bastante grande, sin embargo hay demasiada competencia y hay muchas marcas golondrinas que ingresan y salen del mercado en menos de un año”, manifestó Suzuki. Con este próximo lanzamiento en el segmento de las máquinas todoterreno la marca china se consolida como una de las más importante del Perú.

Fuente: gestion.pe

También te puede interesar

>>>> Derco Perú lanzó oficialmente su división de motos “Dercomotos”

>>>> Motos eléctricas: Policía de California usará motocicletas de Zero Motorcycle

>>>> Fire Motorcycles Perú: Motocicletas equipadas para apagar incendios

Lifan presentará una nueva motocicleta todoterreno a fin de año

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/3446-lifan-peru-motos-nuevas-marcas-chinas/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20