BMW Motorrad ganó 10 premios en elección a la Motocicleta del Año

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Dentro del mundo de las motos, BMW Motorrad es una de los fabricantes favoritos por los motociclistas y durante la última edición anual de la elección de la “Motocicleta del año”, realizada por la revista alemana Motorrad, quedó demostrado. Y es que, en esta encuesta, los usuarios eligieron a la marca bávara como la mejor en cuatro categorías: turismo deportivo, moto deportiva, enduro y clásica moderna.

Asimismo, BMW Motorrad alcanzó un segundo puesto en otras tres categorías y un tercer puesto en tres más, alcanzando un total de 10 reconocimientos. En esta encuesta, considerada la votación más importante dentro de la industria de motos y scooter de Europa, participaron más de 48 mil lectores. Cabe mencionar que la ceremonia de premiación se realizó el pasado 3 de marzo en Stuttgart, Alemania.

"Este increíble resultado alcanzado por nuestras motocicletas nos llena de gran satisfacción y nos encantaría agradecer a los lectores de esta prestigiosa publicación por sus votos y confianza en BMW Motorrad. Esto confirma una vez más, que nuestro esfuerzo y trabajo es nuestro incentivo para el futuro y seguir ofreciendo lo mejor de BMW Motorrad en cada una de nuestras categorías”, comentó Stephan Schaller, Director General de BMW Motorrad.

En la clase de turismo deportivo, la BMW R 1200 RS se consagró como la mejor de esta división, los lectores la eligieron con un 21.5%. Dicho modelo se caracteriza por su dinámica de conducción y estilo deportivo. Entre tanto, la BMW S 1000 RR hizo lo propio en la categoría moto deportiva con un 23.8%. Sus mayores ventajas son elevada performance, sistema de seguridad, su control de tracción dinámica (DTC) y de amortiguación (DDC). Horoscopes moon sun rising for Aquarius, Pisces, Aries,Taurus, Gemini, Cancer, Leo, Virgo, Libra, Scorpio, Sagittarius and Capricorn Horoscopes sings sun and moon combinations

Dentro del segmento de las motos enduro / supermotard, la BMW R 1200 GS se consagró, una vez más, como la mejor de su categoría con un 25.3% de los votos. La cuarta victoria de la marca (en la división de Clásico Modernos) en este encuesta se lo dió la R nineT con el 35%. Cabe mencionar que en la división de scooter la C600 Sport y la C650 GT alcanzaron el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Fuente: BMW Motorrad

También te puede interesar

BMW Motorrad ganó 10 premios en elección a la Motocicleta del Año

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/3538-bmw-peru-moto-del-ano/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20