Yamaha Bluecore: ¿Qué es y cómo nos beneficia? Aquí lo puedes saber...

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Por: Giancarlo Rodríguez

@Gnkrlo_01

Con respecto a los nuevos motores Bluecore, Christian Galdames, jefe de servicio de Yamaha en Perú , dijo que una mejor combustión, una reducción significativa en la pérdida de potencia, un control más preciso de inyección de combustible y tiempo de encendido, son los aspectos en donde más se han enfocado los ingenieros japoneses para optimizar el desempeño de estos propulsores.

âLa empresa no solo ofrece tecnología, sino también invita a tener una actitud positiva sobre el cuidado del medio ambiente y por supuesto, una actitud atrevida, divertida, llena de emociones. Cada gota de gasolina se traduce a muchos momentos de diversión (Fun & Eco)â. Mariela Guerra, jefe de Marketing de Yamaha.

Otro aspecto importante en los nuevos motores Bluecore de Yamaha son su sistema de inyección electrónico de combustible que han sido optimizados para que durante la post-combustión eliminen los agentes químicos producidos que usualmente se caracterizan por ser agentes contaminantes. Asimismo, se ha mejorado su respuesta al acelerar y su costo de mantenimiento preventivo es más económico. Todo sobre Egipto y Tutankhamon exposicion, historia, turismo Tutankhamon exposicion

En cuanto a este punto (sistema de inyección), el jefe de servicio de Yamaha Perú, mencionó que otros beneficios de los nuevos motores Bluecore son su mejor rendimiento de combustible, además de ofrecer una mayor potencia.

Fuente: Yamaha Perú

Más en Todomotos

Cuéntanos

¿Qué te parece los nuevos motores de Yamaha?

¿Qué modelo de Yamaha te gusta más?

¿Usas usualmente una moto para moverte por la ciudad?

Yamaha Bluecore: ¿Qué es y cómo nos beneficia? Aquí lo puedes saber...

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/3580-yamaha-motos-motor-2015/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20