Desfile patrio en motocicletas buscará reunir a 4.000 moteros

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Por quinto año consecutivo, la AAP llevará a cabo el Desfile Patrio en Motocicletas en el cual los motoristas inscritos recorrerán las principales avenidas de Lima atravesando 15 distritos y formando la bandera bicolor del Perú a bordo de sus motos. Un singular y llamativo espectáculo que cada año reúne a más y más personas.

En su primera edición, el desfile patrio de motocicletas estuvo formado por unos 600 motociclistas, un número que ha ido aumentando hasta llegar a los 3.000 participantes el pasado año. En esta edición, la AAP espera alcanzar las 4.000 inscripciones para que el desfile sea más espectacular y multitudinario que nunca.

Al final del recorrido, todas las motos llegarán al Parque de la Exposición, donde tendrá lugar el Festival de la Motocicleta. Un evento que se celebra por segunda vez y que planea reunir a 40.000 aficionados de las dos ruedas tanto en el evento como durante todo el recorrido del desfile.

En él se podrán encontrar a más de 30 marcas expositoras que presentarán y ofrecerán a la venta sus modelos. Además los interesados podrán realizar test drive de las distintas motos expuestas.

El Festival de la Motocicleta se llevará a cabo los días 9 y 10 de julio (sábado y domingo), mientras que el Desfile Patrio tendrá lugar ese domingo 10 de julio para finalizar en el mismo festival.

ACTIVIDADES, SORTEOS Y ESPECTÁCULOS EN EL FESTIVAL

La AAP ha organizado una serie de actividades y sorteos en el marco del festival y el desfile. Solo entre los inscritos en el desfile se sortearán cinco motocicletas. Además se reconocerá a la marca con más presencia y habrá un premio para la moto más tuneada y para el club más organizado del evento.

Dentro del festival también se sortearán motos entre los asistentes; dos el sábado y tres en la jornada del domingo. Por otro lado, se ofrecerán espectáculos de acrobacias y show de moto extrema, entre otras cosas. trucos, guias y consejos de moda y fitness Blog de Moda y Fitness

Cabe mencionar que tanto la inscripción para el desfile en moto como la entrada al festival serán gratuitos.

PROMOVIENDO LA ‘CULTURA MOTERA’

El festival organizado por la APP, así como el desfile patrio buscan generar una imagen de buenas prácticas de manejo, así como asumir un compromiso social por el cuidado del medio ambiente. 

“La moto es una muy buena opción para todo tipo de personas, incluso el haber estado vinculado mucho tiempo al automóvil no desplaza la posibilidad de tener una motocicleta como un vehículo complementario”, señala Juan Lazarte Carranza, Gerente de División de la AAP.

Sobre el sector de las motocicletas, Carranza opina que las ventas van a seguir creciendo fuertemente en nuestro país. “En los próximos años va a haber un crecimiento aún mayor, pero no solo en las motocicletas. Si el país, como todos esperamos, empieza a retomar su cauce de crecimiento vamos a crecer la venta de todo tipo de vehículos. En particular el segmento que creo que va a aprovechar mucho el uso de la motocicleta es el segmento laboral que está vinculado a actividades extractivas, o a la agroindustria”.

Pero no solo eso, “estamos viendo cada vez personas de todo tipo de perfiles movilizándose en una motocicleta, pues supone una facilidad de desplazamiento”, además de otras ventajas como un menor tiempo o menor costo.

Para todos los interesados en el mundo de la moto, están invitados este 9 y 10 de julio, y el día 10 a partir de las 10 de la mañana a asistir al Desfile Patrio y al Festival de la motocicleta. Las inscripciones al desfile son totalmente libres y están disponibles a partir del 30 de junio a través de las distintas plataformas de la AAP.

Desfile patrio en motocicletas buscará reunir a 4.000 moteros

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/3630-desfile-patrio-en-motocicletas-buscara-reunir-a-4-000-moteros/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20