Arch KRGT-1, o el resultado de la pasión por las motocicletas

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Para aquellos que aún no han dado con el nombre de la marca Arch Motorcycle, les refrescamos la memoria. La firma estadounidense fue fundada por Gard Hollinger, y Keanu Reeves.

Sí, Reeves, el protagonista de la taquillera película Matrix, también es un amante de las motocicletas. De hecho, su pasión por ellas es tan grande que optó por asociarse con Hollinger, un legendario constructor de motocicletas -autodidacta, en realidad-, que no dudó en aceptar la oferta y poner en marcha el proyecto.

Antes de lanzarnos al ruedo y ver cuáles son las principales características del KRGT-1, debes tener en cuenta que la dupla mezcla un diseño de la vieja escuela junto con la tecnología vanguardista. Los fundadores afirman que sus creaciones son solo para aquellos pilotos que ââverdaderamente valoran lo que significa conducir una motocicletaââ.

KRGT-1, DISEÃO PURO

Algo que debemos destacar de la Arch KRGT-1 no es que esta haya sido diseñada al milímetro por el actor de Hollywood, sino porque todas la piezas en conjunto son una expresión de creatividad artística, prueba de ello es la vasta cantidad de detalles que luce.

El chasis, por ejemplo, está compuesto por una gran espina central de acero que combina las placas de zona posterior. Esta viga divide de forma longitudinal toda la zona superior. Detrás, cada basculante está mecanizado durante 17 horas en aluminio con los tensores de la cadena en titanio. trucos y consejos de fitness para ponerse en forma Blog de Fitness

Uno de los puntos en los que se puso especial empeño fue el tanque de combustible. El componente fue elaborado a partir de un bloque de aluminio que pesaba alrededor de 200 kilos. Luego de 66 horas, el resultado final fue un tanque rígido de solo de 4 kilos.

Y ESO NO ES TODOâ¦

El Arch KRGT-1 también trae consigo otras características como:

- Motor de 2.0 litros con inyección directa.

- Suspensiones de con horquilla Ãhlins invertida con barras de 43 mm completamente ajustable.

- Amortiguador trasero Race Tech con depósito separado.

- Frenos ISR con pinzas monobloque de seis pistones que muerden unos discos flotantes.

- Neumáticos BST de cinco radios fabricados con fibra de carbono.

- Sistema de iluminación LED.

La unidad tiene la opción de ser configurada a gusto del cliente. Incluso los estribos pueden ser colocados a una posición media o adelantada, las estriberas pueden ser cortas o anchas y las alzas del manillar pueden tener medidas distintas.

Obviamente el precio para tan original motocicleta debe ser elevado pero dinos, ¿estarías dispuesto a pagar 78 mil dólares por la unidad? Al parecer, hay clientes que sí.

Arch KRGT-1, o el resultado de la pasión por las motocicletas

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