Harley Davidson y Marvel se unen para crear 25 motos inspiradas en sus héroes

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Los diseños de las 25 motocicletas están inspirados en 16 héroes y villanos de las películas de Marvel, entre ellos Iron Man, Capitán américa, Hulk, Ultron y Thanos. La colección se publica para conmemorar los 75 años de la primera aparición del Capitán América en los cómics. Asimismo, las motocicletas estarán disponibles solo en Australia y Nueva Zelanda.

Harley-Davidson para Australia y Nueva Zelanda ha realizado un concurso fuera de serie. En asociación con la famosa editorial de cómics Marvel, sus distintos concesionarios en ambos países han modificado uno de los tantos modelos de la marca de motos inspirándose en algún personaje del mundo Marvel.

Los modelos de base sobre los cuales el equipo de diseñadores construyó estas motocicletas Marvel incluyen la Iron 883, la Night Rod Special, la Breakout, Roadster, la Forty-Eight, la Street 500, la Fat Bob, la Street Bob, la Fat Boy Lo, la V-Rod Muscle, la Low Rider, la Road Glide Special, y la Street Glide Special. En cada caso, los diseñadores crearon los colores necesarios para combinar y añadir los detalles estilísticos específicos de cada personaje.

Aprovechando el amplio catálogo de modelos producidos por la marca, cada uno de los distribuidores tuvo la oportunidad de escoger el que más le gustara para personalizarlo de acuerdo a un héroe en particular.

Es así como encontramos una Street 500 (la más pequeña de la casa) rindiendo homenaje a Spider Man, una Iron 883 que representa a la viuda negra y por supuesto no podían faltar Hulk (con una Fat Boy), Iron Man (con una V Rod) y el siempre bien puesto Capitán América que lidera la tropa representado en una despampanante Street Glide Special. Encuentra los mejores productos en amazon categorizados Bueno, bonito y barato

'SUPER HERO CUSTOMS'

Llamadas âSuper Hero Customsâ, son sin duda un grupo de bellezas de dos ruedas. Irónicamente, esta promoción no se realiza en USA, que es donde está la sede de Harley-Davidson y Marvel, sino en Australia y Nueva Zelanda.

Las motos estarán en exhibición el 10 y 11 de septiembre durante la exhibición de Comic Con que tendrá lugar en Sidney - Australia y la marca ha dispuesto además de un concurso para sus seguidores quienes entrando a la página h-dmarvelcustoms.com pueden participar en una encuesta para elegir la mejor personalización. Los ganadores disfrutarán de vacaciones temáticas en Hollywood y Las Vegas para cuatro personas.

Pero Harley-Davidson no es la única marca que ha querido aprovechar la tendencia de los superhéroes de cómic para sus nuevos diseños. La marca HJC ha lanzado una colección de cascos que incluyen diseños basados en estos personajes. Los modelos son: RPHA11 Spiderman, FG-ST Punisher, CL-17 Capitán América, IS-17 Iron Man y RPHA11 Venom. Estos cascos van desde los USD 174,99 hasta los USD 249,99 y van desde la talla XXS hasta la XXL.

Lo cierto es que la imponente gama de modelos de Harley-Davidson se ven realmente asombrosas con los colores representativos de personajes de Marvel, además de insignias y demás elementos que hacen difícil elegir una sola como nuestra favorita.

{iframe width="600" height="315" frameborder="0"}https://www.youtube.com/embed/pQTMcfVMdbE{/iframe}
Harley Davidson y Marvel se unen para crear 25 motos inspiradas en sus héroes

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/evento/3676-harley-davidson-y-marvel-se-unen-para-crear-25-motos-inspiradas-en-sus-heroes/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20