Segunda reunión de Motocross en La Hacienda de Monterrico Grande

 

 

 

Desde los años setenta, un grupo de aficionados del motocross descubrieron esta pasión y mantienen una duradera amistad hasta el día de hoy. Es por ello que Guy Booth y grandes amigos del motocross organizaron un almuerzo de confraternidad el cual contó con el auspicio de importantes marcas de motocicletas. 

La hermosa Hacienda de Monterrico Grande fue el escenario de la Segunda Reunión de MX de los años 70 el cual se realizó el día sábado 25 de agosto en el distrito de La Molina. Contó con la participación de moteros en compañía de sus esposas quienes llegaron hasta este lugar para participar del evento.

El restaurante Hacienda de Monterrico Grande fue el escenario perfecto para esta ocasión por sus bellos jardines y amplios ambientes. El mismo es considerado como uno de los pocos restaurantes ecológicos que existe en Lima por su belleza y valor histórico por las herramientas agrícolas, muebles y enseres de la casa hacienda.

 

Para esta ocasión la reunión contó con la participación de las esposas de los asistentes en un ameno almuerzo de confraternidad. Personalidades como Edwind Derteano, presidente de la AAP (Asociación Automotriz del Perú) y Ernesto Reusens, presidente del Club de Motos Antiguas Perú acudieron al evento.

Esta reunión de confraternidad contó con el auspicio de concesionarios de motocicletas KTM, BMW y Triumph, grandes marcas quienes exhibieron lo mejor de sus modelos.

El evento se inició a la una de la tarde con la degustación de deliciosos piqueos y aperitivos. En el transcurso de la tarde fueron llegando más participantes a bordo de sus motocicletas convirtiendo el evento en todo un hermoso show de motos.

En medio de la tarde, algunos de los asistentes no dudaron en subirse y probar algunas de las motos de las marcas auspiciadoras como la Duke 200 de KTM. También estuvo en exhibición la moto con la que Felipe Ríos correrá en esta nueva edición del Dakar, una potente moto KTM Rally 450.

No caben dudas que la experiencia de practicar motocross es una de las actividades capaces de crear una emocionante adicción por la aventura, y en el transcurso del tiempo esto se convierte en una pasión. Es de esta manera como el motociclista descubre el significado de la camaradería y crea lazos de amistad para toda la vida.

 

Segunda reunión de Motocross en La Hacienda de Monterrico Grande

Segunda reunión de Motocross en La Hacienda de Monterrico Grande

Desde los años setenta, un grupo de aficionados del motocross descubrieron esta pasión y mantienen una duradera amistad hasta el día de hoy. Es por ello que

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-segunda-reunion-de-motocross-en-la-hacienda-de-monterrico-grande-1425-0.jpg

2024-05-21

 

Segunda reunión de Motocross en La Hacienda de Monterrico Grande
Segunda reunión de Motocross en La Hacienda de Monterrico Grande

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences