Explicando la pena de 100 de trigo sarraceno que involucra a Steward Baylor y 15 más

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Explicando la pena de 100 de trigo sarraceno que involucra a Steward Baylor y 15 más





Entonces, Baylor no niega nada, pero está desanimado por la naturaleza que está adquiriendo este material. Sucederán cosas locas en un GNCC retorcido cuando los ciclistas tomen decisiones en una fracción de segundo, y a los atletas rara vez les gusta que los eventos se conviertan en juegos de atrapar, o cuando se trata de que los oficiales tomen decisiones.



“Mi punto es que sucede”, escribió Baylor. “Y hay testigos, pero la mayoría no sale a la luz porque los mecánicos y los gerentes están ahí para ayudar a los corredores, no para atraparlos. La tripulación de GNCC marcará estas líneas inmediatamente si son contactados, pero evidentemente en la carrera la decisión [by witnesses] se hizo para ponerse en contacto con un equipo y configurar una cámara en lugar de contratar a un funcionario para conseguir un listón. Nosotros (los corredores de XC1) no queremos hacer trampa, no tratamos de hacer trampa y trabajamos duro como competidores de este deporte al más alto nivel para evitar ser tildados de tramposos “. hugestrapsonlesbian.1blogs.es



Con evidencia en video de Baylor saliendo 31 pies del campo, y Kelley manteniéndose dentro de los límites, y penalizaciones previas de una posición ya establecidas, la serie GNCC tuvo que buscar consistencia y penalizar a Baylor con el equivalente a una posición en los puntos. Eso hace que el final sea menos dramático, pero la serie preferiría tener penalizaciones consistentes que ignorarlas para mantener los puntos cerca para la ronda final.



Si eres fanático de Baylor y hay muchos en la comunidad GNCC, estás desanimado. Todavía hay una oportunidad por el título, por supuesto, pero ahora Baylor tendrá que ganar y Kelley tendrá que terminar tercero o peor. Obviamente, si Kelley sufre un abandono por un problema mecánico y Baylor termina la carrera, el título cambia de todos modos. Cualquier cosa puede suceder en las carreras, pero los corredores prefieren mantenerlo como una carrera y mantener los juegos alejados de la pista.






Imagen principal de Mack Faint





Fuente de la noticia



Top 20