Expomoto - AAP la mayor feria de motos del Perú

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Con el fin de promover el uso de las motocicletas, así como de dar a conocer todas las utilidades que ofrecen estos vehículos en diversas áreas de vida diaria, se organizará el Salón Internacional de la Motocicleta de Lima Expomoto de la Asociación Automotriz del Perú, AAP 2013.

El evento se realizará entre los días 12,13 y 14 de julio en el Centro de Exposiciones del Jockey Plaza, y contará con la participación de las más importantes marcas de motos del mundo, así como empresas afines al rubro del motociclismo.

El encargado de informar sobre este acontecimiento fue el presidente de la AAP, Edwin Derteano, quien además afirmó que el mercado de las motos está viviendo un crecimiento notable en los últimos años.

âEsto se debe en parte al boom económico por el que está atravesando el país, asimismo a esto se suma el caótico tráfico que existe en Lima y otras ciudades, que ha hecho que los usuarios vean a las motocicletas como una buena opción de transporte, fácil, rápido y económicoâ aseguró Derteano.

Asimismo resaltó que la utilidad de las motos va más allá del simple transporte, o en el área deportiva, ya que en sus distintos modelos, estos vehículos aportan mucho en los sectores agrícolas, en la seguridad e incluso en los sectores empresariales. Todo sobre juegos NFT, cuanto puedes ganar, si son entretenidos, Axie infinity y mucho mas Todo sobre juegos NFT

La Expomoto 2013, ofrecerá a sus visitantes vehículos para todos los gustos, desde ciclomotores hasta deportivas, pasando por modelos custom, ATVâs, y hasta motos acuáticas, Además las marcas de motos mostrarán su más novedosos y exclusivos modelos, asimismo se informó que habrá un área dedicada a las bicicletas.

Del mismo modo la AAP premiará a los asistentes con el sorteo de cinco motos y dos cuatrimotos durante los tres días que dure el evento, solo tienes que asistir y la entrada es completamente gratis. Habrá también distintas atracciones, entre ellas un show de acrobacias en moto, sesión de fotos con los mejores pilotos nacionales y artistas invitados.

Para los que gusten de la adrenalina el evento contará con un simulador de piruetas en motocicletas. Además se premiará a los participantes de la última edición del Dakar, y los ganadores del Superbike Perú. Además para premiar la belleza de la mujer peruana, se realizará el Miss Expomoto-APP 2013.

No hay excusas para no visitar la Expomoto 2013, el evento promete convertirse en uno de los favoritos de los fanáticos moteros y el público en general, ya en su primera edición en el 2012 convocó a más 15 mil personas, este año esperan superar esa cifra.

Expomoto - AAP la mayor feria de motos del Perú

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/expomoto-2013/2241-expomoto-aap-feria-de-motos/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20