Más de mil motociclistas buscarán romper récord en Desfile Patrio Expomoto

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

Una gran reto se ha propuesto la Asociación Automotriz del Perú, AAP, que espera batir un récord Guinness, este domingo siete de julio, cuando logre reunir 25 distintas marcas de motocicletas en el Desfile Patrio Expomoto- AAP 2013, el evento espera reunir más de un millar de motoristas para lograr el objetivo.

El récord actual fue impuesto por la empresa inglesa KillSpills, quienes el 27 de mayo del 2007 reunieron en un desfile 23 marcas de motos, la AAP espera conseguir reunir al menos 25 marcas distintas con lo que se adjudicará el récord mundial.

Este evento será el preámbulo de la inauguración del Salón Internacional de la Motocicleta de Lima Expomoto - AAP 2013, y el recorrido será de alrededor de seis kilómetros desde el punto inicial en la Avenida de la Peruanidad en el Campo de Marte hasta la meta a la playa La Herradura en Chorrillos.

Edwin Derteano, presidente de la Asociación Automotriz del Perú, APP, ente organizador del desfile, anunció que se donarán siete motocicletas al cuerpo de Bomberos de los distritos por donde transite la caravana.

Asimismo informó que las inscripciones son totalmente gratuitas y los único que deben tener los que quieran inscribirse en este evento, es contar con casco, licencia de conducir, Seguro Obligatoria contra Accidentes de Tránsito, SOAT, y la tarjeta de propiedad del vehículo, es decir lo que se necesita para transitar normalmente por la ciudad. Todo sobre juegos NFT, cuanto puedes ganar, si son entretenidos, Axie infinity y mucho mas Todo sobre juegos NFT

A los que se inscriban la AAP les otorgará chalecos de color rojo o blanco con la intención de formar con todos los motoristas una bandera peruana, además al final de la carrera se regalará una moto nueva entre los participantes del desfile.

En total se tiene previsto la participación de más de un millar de motoristas, además estarán presente el juez nombrado por el Record Guinness Latinoamérica, el inglés Ralph Hannah, que de llegar a la meta, entregará la Certificación Mundial a nombre del Guinness World Record.

Más allá de los Récords el Desfile Patrio Expomoto 2013 permitirá entre otras cosas promocionar el uso de las motocicletas como un transporte seguro, práctico y económico, además de ser una solución al tráfico que se vive actualmente en la ciudad.

Más de mil motociclistas buscarán romper récord en Desfile Patrio Expomoto

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/expomoto-2013/2243-desfile-patrio-record-expomoto/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20