Diversos personajes participaron del Desfile Patrio Expomoto 2013

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

El Desfile Patrio Expomoto AAP 2013, no solo convocó a fanáticos de estos vehículos también a personajes que llamaron la atención. Entre los visitantes al evento estuvieron actores, motociclistas extranjeros y familiares de héroes nacionales, todos se reunieron alrededor de un tema en común, la pasión por las motos.

Al final del desfile, en la playa La Herradura, los participantes pudieron departir y tomarse fotos con el reconocido actor Julián Legaspi, quien es la imagen de la marca Pulsar. El conocido âCalígulaâ confesó ser un amante de las motos desde que era joven y afirmó sentirse muy contento que la gente ya no tenga un estereotipo erróneo de los moteros.

âLas motos son muy útiles, te liberan del horrible tráfico que existe en Lima, además muchas personas lo usan comercialmente, y es muy bueno porque son realmente un verdadera ayuda, además a bordo de ellas te sientes libre y es una sensación muy bonitaâ afirmó el actor.

Otro de los personaje que se dejaron ver en el desfile patrio Expomoto 2013 fue la modelo y actriz Fiorella Flores. Sus logros más notables fueron ser finalista del Miss Perú 2005 y participar en series como: âAl fondo hay sitioâ y âMi amor, el wachimanâ. Ella representa a la marca peruana de motos RTM, la bella artista repartió posters autografiados a todos sus fans que hicieron largas colas para poder obtener un ejemplar. Encuentra los mejores productos en amazon categorizados Bueno, bonito y barato

Del mismo modo, la firma RTM también llevó alegría al evento. Todos los asistentes pudieron realizar piruetas como âel caballitoâ de forma segura gracias al simulador de la compañía. El juego fue el disfrute de los hombres y mujeres presentes.

Sin embargo, lo más anecdótico del desfile patrio Expomoto 2013 fue la presencia del sobrino bisnieto del héroe nacional Miguel Grau, Germán Edmundo Seminario Moya, quien es un gran aficionado a las motos desde los 14 años. Actualmente usa una RTM y se declara un completo fanático de las motos.

No obstante, el evento no solo tuvo la presencia de moteros locales también los hubo de otras nacionalidades, como el âViejo Moteroâ, un argentino que junto a su moto a iniciado un viaje hacia Cuba. Además, se hizo presente desde Ecuador Pedro Lázaro quien vino especialmente para el desfile. Su viaje le tomó cuatro días a bordo de su motocicleta.

Toda una fiesta se vivió durante el Desfile Expomoto AAP 2013, además de lograr un nuevo Récord Guinness para el Perú. Los fanáticos moteros vivieron un experiencia inolvidable, muchos ya no pueden esperar para ver lo que será el Salón Internacional de la Motocicleta de Lima, que se realizará desde el 12 al 14 de julio en el centro de exposiciones del Jockey Plaza.

Diversos personajes participaron del Desfile Patrio Expomoto 2013

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/expomoto-2013/2259-personajes-participaron-del-desfile-expomoto-2013/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20