La segunda edición de la Expomoto 2013 superó los 20 mil asistentes

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

La semana pasada se realizó la Expomoto 2013. Durante tres días el Centro de Convenciones del Jockey Plaza albergó a 50 expositores y más de 100 modelos de motocicletas, que lograron captar la atención de alrededor de 20 mil visitantes, según cifras de la Asociación Automotriz del Perú (AAP) quien organizó esta feria. Todos estos factores han convertido a este evento en la fiesta más importante dedicada a las motos.

Dentro de este salón los asistentes no solo pudieron observar los modelos de todas las marcas presentes en nuestro país, sino también ver las últimas novedades en accesorios, equipamiento, indumentaria deportiva y seguros de las empresas más importantes del mercado nacional. Asimismo, disfrutaron de un show de acrobacias gracias a la firma Hyosung y Gas Gas.

Uno de los factores que hizo de la segunda edición de la Expomoto 2013 todo un éxito es el crecimiento significativo que se ha registrado en el uso de este vehículo. Para Edwin Derteano, Presidente de la AAP, la zona norte del país ha desplazado a la selva como el mercado favorito de la motocicleta, al registrar una alta demanda de este tipo de vehículo, pues ya obtuvo el 26% de dicho segmento. Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan Juguetes infantiles: Tienda Gormiti, Monster High, Trompos Cometa, BeyBlade, Bakugan y muchos más

Además agregó que, debido a la mejora de la economía por actividades propias de la zona como la agroindustria, ha generado que ésta se convierta en el principal mercado en ventas de motocicletas. No obstante, el factor más significativo que encumbra a la moto como un medio de transporte alternativo es que reduce considerablemente los tiempos de viaje y el estrés causado por el tráfico reinante en nuestra ciudad.

De otro lado, la moto no solo le ha servido a los peruanos como medio de transporte, también es utilizado como una herramienta de trabajo. Los modelos más empleados para estos fines son las pisteras y chacareras.

Por último, la Expomoto 2013 también sirvió para acercar a los pilotos peruanos y extranjeros de enduro, motovelocidad, cuatrimotos y cross al público, con el fin de que estas disciplinas deportivas tengan cada día más adeptos.

La segunda edición de la Expomoto 2013 superó los 20 mil asistentes

MÁS INFORMACIÓN

El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/expomoto-2013/2293-expomoto-motos-lima/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20