▶ Febrero 2022 Ventas de dos ruedas - Comparar - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido

--->










Las ventas de vehículos de dos ruedas en febrero de 2022 fueron en su mayoría rojas. Sin embargo, para algunos fabricantes, ha habido algunos brotes verdes principalmente en las cifras de exportación…

 

Todas las cifras de ventas de febrero de 2022 provienen de los seis principales fabricantes de vehículos de dos ruedas en India: Bajaj, Hero, Honda, Royal Enfield, Suzuki y TVS. Por alguna razón, Yamaha no ha compartido sus números mayoristas en los últimos meses.

Veamos cómo se desempeñan cada uno en términos de ventas y exportaciones nacionales año tras año (YOY) y trimestre tras trimestre.

Febrero 2022 Ventas de vehículos de dos ruedas

Ventas domesticas

  1. Héroe Motores – Hero, el fabricante de vehículos de dos ruedas con mayor volumen de ventas, siguió manteniendo su liderazgo, pero cayó un 31,58% interanual y un 7,58% mensual.
  1. honda—— Como principal competidor y segundo mayor vendedor de vehículos de dos ruedas, Honda tuvo la segunda caída más alta de cualquier fabricante. Un descenso interanual del 30,59% y un descenso intermensual del 9,37%.
  1. Motores TVS – Entre los cuatro primeros, TVS está relativamente bien posicionado y administrado, con una caída interanual del 11,25 % y un aumento sorprendente del 3,22 % intermensual.

LEA TAMBIÉN: 2022 Suzuki Saluto & Swish lanzado en Taiwán; obtiene encendido sin llave

  1. Motores Bajaj – Bajaj registró la mayor caída en ambos números. Su número disminuyó un 35,19% interanual y un 28,76% intermensual.
  1. Suzuki España – Suzuki tuvo la caída año tras año más baja de cualquier fabricante. En febrero de 2022, sus ventas se acercaron a las 59.000 unidades, casi sin cambios con respecto a febrero del año pasado. Sobre una base mensual, se contrajo un 3,33%.
  1. Real Enfield – El rey indiscutible de las motocicletas medianas, los números año tras año de Royal Enfield están en rojo, pero sus ventas mensuales son verdes.


Artículo Recomendado:
 
Nueva Benelli TRK502X Yellow lanzada a 5.66 Lac

Exportar

  1. Motores Bajaj – Bajaj encabezó la lista, con exportaciones que cayeron un 0,44 % interanual. En forma secuencial, se contrajo 2.72%.
  1. Motores TVS – Como el segundo mayor exportador de India, TVS Motor aumentó un 5,58 % interanual y un 9,36 % mensual.
  1. HMSI – Incluso en el lado de la exportación, Honda fue la única empresa que registró pérdidas graves. En comparación con febrero de 2021, bajó un 13%, mientras que la cifra secuencial estaba en rojo intenso (31%).

Lea también: Royal Enfield Trademarks ‘Constellation’ Name; ¿Nueva bicicleta o algo más? Utensilios de cocina

  1. Héroe Motores – Si este crecimiento continúa, parece que Hero pronto superará a Honda en cifras de exportación. Sus envíos de motocicletas aumentaron un 27 % en comparación con febrero de 2021 y casi un 23 % más que en enero de 2022.
  1. Suzuki India. Las exportaciones de Suzuki continuaron siendo impresionantes, un 12 % más año tras año y un 44 % secuencialmente.
  2. Real Enfield – Otro fabricante indio que está muy centrado en el mercado de exportación es Royal Enfield. Con el fabricante con sede en Chennai creciendo un 55 % año tras año, ese enfoque está dando buenos dividendos. Sin embargo, sus ventas cayeron casi un 23% en comparación con enero de 2022.

▶ Febrero 2022 Ventas de dos ruedas - Comparar - Imágenes de motos con frases

▶ Febrero 2022 Ventas de dos ruedas - Comparar - Imágenes de motos con frases

Las ventas de vehículos de dos ruedas en febrero de 2022 fueron en su mayoría rojas. Sin embargo, para algunos fabricantes, ha habido algunos brotes verdes p

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--febrero-2022-ventas-de-dos-ruedas-comparar-imagenes-de-motos-con-frases-3875-0.jpg

2024-05-20

 

▶ Febrero 2022 Ventas de dos ruedas - Comparar - Imágenes de motos con frases
▶ Febrero 2022 Ventas de dos ruedas - Comparar - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente