▶ Ganador del Festival Café Racer de Bulgaria 2021: Yamaha XV de Borislav Aleksov - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido



Señores, ¿podrían votar por nosotros?
En 2021, el equipo BikeBrewers fue invitado por el Café Racer Club de Bulgaria para ser los jueces del segundo Caféracerfest en Kyustendil, Bulgaria. No sabemos qué esperar, ya que esta es la primera vez que se nos pide que realicemos este deber serio, y todo lo que hemos visto hasta ahora son imágenes (lindas) de la primera edición. Ahora, puede que no sepamos mucho sobre el Festival de la Canción de Eurovisión, pero sí sabemos un par de cosas sobre las cafe racers, así que agarramos nuestro equipo de moto y nos dirigimos hacia el este.

 

Retro 2021
Como recordarán, nos impresionó la calidad del evento, que comunicamos claramente en nuestro informe del 24 de septiembre. Un factor importante en el éxito de las dos primeras ediciones fue el intrépido organizador del evento, Ivan Mushev. El nombre puede ser una llamada de atención, y debería serlo; hemos presentado algunas de las obras maestras de Ivan en el nombre de su ropa, Bull Moto Custom. Pero eso no es donde estamos ahora.

¡Debemos haberlo hecho bien porque nos invitaron a juzgar nuevamente en Caféracerfest 2022 el 11 de junio y no podríamos estar más felices! Mirando hacia atrás en el evento del año pasado, surge una pregunta, ¿los concursantes de este año conocen el alto nivel de los concursantes del año pasado? Si nos guiamos por lo que vimos el año pasado, tenemos algunas expectativas bastante altas.

…el ganador final es..!
Esta historia trata sobre Borislav Aleksov y su sueño de construir la café racer definitiva. Antes de que el fabricante búlgaro tuviera en sus manos esta Yamaha XV1100 de 1992, había construido una Honda CX500 coffee racer. Borislav estaba obsesionado con los Yamaha v-twin refrigerados por aire, así que cuando uno de sus amigos vendió el suyo, Borislav supo que ahora o nunca. Estamos contentos de que haya aprovechado esta oportunidad.



Artículo Recomendado:
 
Paseo de caballero excepcional en Ámsterdam 2022 Viator

Es seguro decir que no hemos visto la aburrida Yamaha XV caferacer en BikeBrewers. Esta parece ser la última incorporación a la lista, manteniendo nuevamente el listón muy alto. Es difícil imaginar que Boris Raff tenga un presupuesto de solo 7500 €; la cantidad de dinero que esperaría que costara una bicicleta construida en un cobertizo, definitivamente no una unidad galardonada como esta.





Publicaciones relacionadas





la antorcha se apaga
Boris Raff comenzó a cortar el bastidor auxiliar trasero y a construir un nuevo bastidor desde cero. Se usó un juego de horquillas Suzuki GSX-R1000 en la parte delantera, sujetadas firmemente en su lugar por un juego de abrazaderas triples Aprilia RSV4. La horquilla permite la instalación de pinzas de freno radiales, que es exactamente lo que hace un maestro artesano, cortesía de Tokico. En la parte trasera, un único amortiguador Yamaha FZ6 mantiene la moto en marcha. La nueva horquilla trae nuevos dilemas; la distancia al suelo ahora está comprometida. Solución: levante el motor sobre el bastidor. No es una tarea fácil, por lo que se han invertido innumerables horas tratando de hacerlo bien. Blog sobre Formación Universitaria

 


El motor no volvió a colocarse en el bastidor hasta que se reacondicionó y se le dio una nueva capa de pintura. Los carbohidratos se lavan y se reconstruyen para que las cosas se puedan cuidar. En el lado del escape, se construyó un nuevo sistema de escape personalizado desde cero. Nos gustaron mucho las líneas y los ángulos del sistema de escape, que fue una de las características clave que nos atrajo de esta moto el día del evento. Cuando le preguntamos a Boris Raff cuál era su propósito al construir la moto, dijo que al principio quería construir una cafe racer con un aspecto clásico, pero después de inspirarse en algunos de los edificios que vio, trabajó en el proyecto. A mitad de camino. , cambié de opinión en Facebook.

rueda
Un amigo de Borislav se encargó de acoplar los bujes a un nuevo juego de llantas de aluminio, que también eran negras. ¡Sí, el negro es el tema de esta versión y nos encanta! ¿Sabías que cualquier cosa también es negra? Un tanque Benelli modificado, el epítome de un tanque cafe racing. Todo fue dibujado internamente por el propio Borislav. El asiento de cuero personalizado mantiene al conductor firmemente en su lugar, y la Daytona Velona 80 brinda toda la información necesaria para el conductor mientras mantiene una apariencia moderna.


Está claro por qué esta cafe racer en particular se llevó el primer premio en Caferacerfest 2021.
Esto es lo que dijo Borislav sobre su arquitectura:
«Me encanta el esquema de pintura exactamente opuesto al del helicóptero y la silueta general de la motocicleta. Después de trabajar en este proyecto durante 3 años, la experiencia de conducción es inexplicable y finalmente poder conducirlo es un sueño hecho realidad. También gracias a mí como premio el casco Félix, realmente realza el aspecto del viaje”, se ríe.

Vida pasada
Aquí hay algunas fotos de la bicicleta y la construcción en progreso antes de que Borislave abriera la caja de herramientas.



Opinión:

1,842



Artículos relacionados




  • Cafetera Yamaha TRX850

    No es ningún secreto que la Yamaha TRX850 es una competidora directa de la Ducati 900SS. Al igual que la Duc, la TRX850 cuenta con un motor de 2 cilindros en un marco tubular, una posición de conducción deportiva y un carenado de bikini. Lo más emocionante del TRX es su motor.





  • Yamaha XS1100 Café Racer de VMH

    Yamaha tiene una larga historia en la construcción de potentes motos deportivas. Allá por 1978, cuando se introdujo la XS1100 (también conocida como XS Eleven o XS11), era la motocicleta japonesa más potente y de mayor cilindrada del mercado, con unos asombrosos 95 caballos de fuerza, transmitidos a través de un eje a las ruedas traseras…





  • Yamaha SR500 Coffee Racer de Auto Fabrica

    Al fabricante británico de bicicletas de Auto Fabrica le encanta algo limpio y simple. Entonces, al construir una café racer, solo se enfocaron en los elementos más básicos. Esta Yamaha SR500 también fue diseñada con una misión simple: crear una motocicleta única con un aspecto atemporal. El resultado es un aspecto elegante y sencillo…




▶ Ganador del Festival Café Racer de Bulgaria 2021: Yamaha XV de Borislav Aleksov - Imágenes de motos con frases

▶ Ganador del Festival Café Racer de Bulgaria 2021: Yamaha XV de Borislav Aleksov - Imágenes de motos con frases

Señores, ¿podrían votar por nosotros?En 2021, el equipo BikeBrewers fue invitado por el Café Racer Club de Bulgaria para ser los jueces del segundo Caféra

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--ganador-del-festival-cafe-racer-de-bulgaria-2021-yamaha-xv-de-borislav-aleksov-imagenes-de-motos-con-frases-3371-0.jpg

2024-05-21

 

▶ Ganador del Festival Café Racer de Bulgaria 2021: Yamaha XV de Borislav Aleksov - Imágenes de motos con frases
▶ Ganador del Festival Café Racer de Bulgaria 2021: Yamaha XV de Borislav Aleksov - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences