Ganar y retener pasajeros: USMCA y AMA

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 Ganar y retener pasajeros: USMCA y AMA





Las ventas de bicicletas están aumentando en todo el país y la industria está tomando medidas para retener a los nuevos ciclistas y hacer que el deporte sea más agradable para aquellos que ya están en el sillín. Ese es el verdadero objetivo de la Asociación de Entrenadores de Motocicletas de los Estados Unidos, que está diseñada para vincular a los motociclistas con buenos entrenadores, al igual que lo hacen otros deportes, desde el fútbol, el béisbol y el baloncesto hasta el esquí y más.



El concepto de USMCA está ganando terreno ahora, con los rangos de entrenadores registrados aumentando, un sitio web sólido que lo ayuda a encontrar entrenadores en su área y ahora asociaciones estratégicas clave dentro de la industria.



La semana pasada, el USMCA anunció que había ampliado su asociación con Yamaha. El USMCA ya está asociado con Honda, Kawasaki y KTM, y Husqvarna figura como socio fundador. Con varias de las principales marcas a bordo, ahora se ha establecido una gran pieza con una nueva alianza con la Asociación Estadounidense de Motociclistas.



Aquí hay un par de comunicados de prensa recientes del USMCA.





AMA y la Asociación de Coaching de Motocicletas de los Estados Unidos se asocian para expandir el coaching de competición en Estados Unidos



PICKERINGTON, Ohio – La Asociación Estadounidense de Motociclistas se ha asociado con la Asociación de Entrenadores de Motocicletas de los Estados Unidos (USMCA) para aumentar la membresía de la AMA y ampliar el acceso a un entrenamiento responsable e integral para los motociclistas de todo el país.



En virtud del acuerdo, la AMA, el organismo sancionador nacional para el deporte de la motocicleta, y el USMCA, que ha sido pionero en un proceso de certificación de entrenamiento de motocicletas reconocido a nivel nacional y una red nacional de entrenadores de motociclistas, promoverán la facilidad de acceso y la disponibilidad, la seguridad y la membresía en la AMA. para Escuelas de Competencia aprobadas por la AMA operadas por entrenadores certificados por USMCA.



“Este esfuerzo fomentará el desarrollo de corredores responsables y competitivos en numerosas disciplinas aprobadas por la AMA”, dijo el Director de Carreras de la AMA, Mike Pelletier. “A través de esta asociación, cada organización podrá aprovechar los recursos y las redes nacionales de los demás para satisfacer la creciente demanda de entrenamiento orientado a la carrera. El resultado será más corredores y corredores más confiados, disfrutando del estilo de vida de la motocicleta ”.



El USMCA fue lanzado en 2016 por el entonces director de KTM North America Jon-Erik Burleson, miembro del Salón de la Fama de Motociclismo de AMA y ex director ejecutivo de Victory Motorcycle. Mark Blackwell y ex campeón de Supercross y miembro del Salón de la Fama de Motociclismo AMA Jeff Emig. USMCA es una organización sin fines de lucro basada en membresía que cuenta con entrenadores certificados en varios estados, que conecta a los estudiantes con los entrenadores a través de www.motorcyclecoaching.org. Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn Mazos del Hearthstone



“A medida que las ventas de motocicletas se han disparado, especialmente durante la pandemia, nuestro sólido programa de certificación de entrenadores ha seguido creciendo para satisfacer las necesidades de los atletas”, dijo la presidenta del USMCA, Christy LaCurelle. “Este acuerdo ayuda a dar a los entrenadores de USMCA la oportunidad de dirigir Escuelas de Competencia aprobadas por la AMA al mismo tiempo que amplía nuestras dos redes”.



Para convertirse en un entrenador certificado por USMCA, los solicitantes deben aprobar una prueba de competencia y habilidades en motocicleta, completar una verificación de antecedentes y tener capacitación en RCP / primeros auxilios, protocolo de conmoción cerebral, enfermedades por calor y paro cardíaco. El programa de certificación de entrenadores reconocido a nivel nacional del USMCA es una primicia en la industria que trae el profesionalismo del entrenamiento a la par con otros deportes bien establecidos. La certificación de coaching debe renovarse cada dos años.



Como parte de este programa, la AMA albergará una página web dedicada para vincular a los miembros de la AMA con los entrenadores del USMCA y promover oportunidades de entrenamiento entre los miembros de la competencia de la asociación.



Yamaha Motor Corporation USA amplía su asociación con el USMCA



Temecula, California (17 de noviembre de 2021) – La Asociación de Entrenadores de Motocicletas de los Estados Unidos (USMCA) se enorgullece de anunciar que Yamaha Motor Corporation USA ha acordado oficialmente llevar su asociación hasta 2022.



Yamaha tiene un legado de innovación, rendimiento y calidad. Su continuación de apoyo con el USMCA asegura que más motociclistas nuevos y existentes se conectarán con entrenadores de motocicletas certificados.



“Estamos entusiasmados de volver como socio patrocinador y partidario de USMCA”, dijo Derek Brooks, gerente de línea de productos de motocicletas de Yamaha Motor Corporation USA. “Nuestro deporte ha sido bendecido con una afluencia de nuevos ciclistas y entusiastas en ciernes durante lo que de otra manera habría sido un momento difícil. El acceso al entrenamiento certificado como un medio para avivar el fuego que todos sabemos que puede convertirse fácilmente en una pasión en toda regla es una excelente manera de asegurarnos de retener a nuestros nuevos hermanos y hermanas de Powersports “.



“Yamaha Motor Corporation USA ha sido un líder importante en la industria durante décadas”, dijo Jon-Erik Burleson, presidente del USMCA. “Estamos muy agradecidos de que vean la visión del T-MEC y la hayan agregado a su larga lista de iniciativas de apoyo y retribución a la capacitación de ciclistas. También apoyan y patrocinan desde hace mucho tiempo uno de nuestros principales grupos de entrenadores, Champ School. Se toman muy en serio la formación de motociclistas y la educación continua, y estamos encantados por su segundo año de apoyo. La gente de Yamaha está dando un paso importante para proteger y hacer crecer a los futuros ciclistas de nuestro deporte a través de un entrenamiento de calidad.







Fuente de la noticia



Top 20