Gerard Congost vuelve a firmar con Jezyk Racing

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Gerard Congost vuelve a firmar con Jezyk Racing















Publicado el 7 de diciembre de 2021









, ,









Gerard Congost vuelve a firmar con Jezyk Racing











Congost regresará a la estructura del Jezyk Racing Team durante la temporada 2022. El piloto catalán disputará el Campeonato de España de MX2, el Campeonato de EMX250 y GP de MX2 seleccionados en una KTM SX-F 250cc en el que será su segundo año entre los integrantes de la parrilla intercontinental.



En su primera temporada globalista, que le ha aportado un plus de conocimientos de cara al futuro, marcó en el Gran Premio de Turquía y en el de Garda Trentino. Congost ha estado con el equipo en el pasado y logró el Campeonato de España de 125cc en 2019 y, dos años antes, ¡en 2017 ya había logrado un título de 85cc! Todo sobre juegos NFT, cuanto puedes ganar, si son entretenidos, Axie infinity y mucho mas Todo sobre juegos NFT



Gerard Congost: “La verdad es que vine después de una temporada de mucho aprendizaje en el Campeonato del Mundo de MX2, estoy feliz de volver a Jezyk porque, el Team Manager, siempre nos ayuda y ya tenemos una relación muy grande. Empecé a trabajar duro junto con el resto del equipo y con Flow Motion Racing, nuestra preparación para el motor y la suspensión. Espero que con la experiencia que he ganado con 250cc en el Campeonato del Mundo, estemos ahora en las posiciones más altas posibles en Europa ”.



Carlos Morchón: “Para nosotros es un placer tener de vuelta a un piloto al que hemos visto crecer como Gerard. Después de una primera temporada en el Campeonato del Mundo, viene mucho más corta por la demanda del más alto nivel de competencia y creemos que podemos darle las armas para que pueda hacer lo mejor en Europa. Sin duda, ya empezamos a trabajar para llegar a la salida de la Nacional de MX2 en las mejores condiciones ”.



Palabras: Comunicado de prensa





Fuente de la noticia



Top 20