Grand National Cross Country Series anuncia banquete de premios 2021

MX Motocross Modo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

  Grand National Cross Country Series anuncia banquete de premios 2021





El viernes por la noche estará dedicado a los 10 primeros ATV, ATV Micro 50cc y eMTB a los 10 primeros clasificados en cada categoría de campeonato, mientras que el sábado por la noche se celebrará a los 10 mejores corredores de bicicletas y a los finalistas de Bike Micro 50cc en cada categoría de campeonato. Además de la presentación de trofeos, los 5 mejores de cada clase recibirán premios de artículos de contingencia de nuestro Patrocinadores de la serie.



El banquete también contará con una variedad de premios especiales, incluido el piloto del año, Kurt Caselli Premio Foundation Good Steward, patrocinador del año y más. Si desea nominar a un ciclista para los premios Good Steward Award, Pit Crew, Comeback of the Year o Sportsmanship, envíe una carta a [email protected].



El costo del banquete es de $ 50 para adultos (12+) y $ 25 para jóvenes (6-11), y los niños menores de cinco años reciben entrada gratuita. La celebración comenzará a las 5 pm todos los días para la hora feliz y los asientos, y la cena comenzará a las 5:30 pm Se requiere registro en línea y la fecha límite para registrarse es el martes 7 de diciembre de 2021 a las 5 pm EST. Blog sobre noticias, videos, trucos y mazos del hearthstone basado en la comunidad Hearthpwn Mazos del Hearthstone



Las habitaciones del Morgantown Marriott Hotel están disponibles para los corredores de GNCC y sus familias a una tarifa con descuento de $ 139 + impuestos. Haga clic aquí para reservar una habitación de hotel. Para recibir la tarifa de grupo con descuento, haga las reservas a más tardar el viernes 12 de noviembre de 2021. La disponibilidad de habitaciones después del último día para reservar puede estar sujeta al pago de tarifas más altas y solo las reservas reservadas dentro del bloque de grupo recibirán la tarifa de grupo contratada .



Rocky Mountain ATV / MC regresará con el sorteo Ticket to Ride. Se elegirán dos ganadores de cada noche al azar para experimentar una oportunidad única en la vida, cortesía de Rocky Mountain ATV / MC, en una excursión a caballo única en Moab, Utah. Se invitará a cada ganador a traer un invitado al viaje exclusivo en la primavera de 2022. El ganador debe estar presente en su respectiva noche de banquete para reclamar el premio.



Las Reuniones de ciclistas se llevarán a cabo una vez más de manera virtual, un calendario de Reuniones de ciclistas estará disponible en línea en una fecha posterior. Los participantes pueden iniciar sesión en las reuniones de Zoom Riders para poder expresar su opinión sobre la estructura de clases, las reglas y más para la próxima temporada 2022. Si desea enviar una propuesta de regla de antemano, envíe su propuesta a [email protected].





Fuente de la noticia



Top 20