▶ Harley convierte LiveWire en su marca totalmente eléctrica - Imágenes de motos con frases

 

 

 

La nueva marca LiveWire Electric ahora tiene su propio sitio web en livewire.com. (Harley Davidson /)El LiveWire solía ser solo un modelo de motocicleta, pero ahora el nombre evoluciona hacia algo más. Esa fue la palabra de Harley-Davidson esta semana cuando anunciaron el lanzamiento de LiveWire como una marca de motocicletas totalmente eléctricas. Creo que no debería sorprendernos. Las motocicletas a gasolina y electrificadas siempre se sentirían incómodas, especialmente cuando coexistían en el fabricante de motocicletas más antiguo de Estados Unidos, un equipo con 100 años de diseño ICE. Con LiveWire, la marca ahora se esfuerza oficialmente por «redefinir la electrónica … para ofrecer a los conductores de la ciudad la mejor experiencia». Si eso significa opciones más baratas para vehículos eléctricos HD, somos optimistas sobre las posibilidades.

 

¿Adecuado para Silicon Valley? El nuevo logo estilizado se siente menos tradicional y más inclinado hacia el frente. (Harley Davidson /)Es un cambio de sentido de la idea de que HD podría dejar el espacio de la electrificación para siempre, un rumor alimentado en parte por la desaparición de las bicicletas eléctricas de la sección de vehículos del futuro de su sitio web hace algún tiempo. Parece que Milwaukee acaba de reestructurarse, como fue el caso del spin-off de bicicletas eléctricas Serial 1 Cycles, donde HD todavía se considera la nave nodriza (después de todo, están ubicadas en el campus de HD en Milwaukee).

En cierto modo, la empresa sigue trabajando en los detalles de la estrategia de cableado que se lanzó hace unos meses. En ese momento, el CEO Jochen Zeitz había enumerado varias prioridades, una de las cuales era «invertir en innovaciones en el mercado de la electricidad que serán una parte vital de nuestro futuro». En la versión actual de la marca LiveWire, va más allá e indica otros modelos: “Uno de los seis pilares de Hardwire … es ser líder en el campo eléctrico. LiveWire también planea innovaciones y tecnologías que se aplicarán a las motocicletas eléctricas Harley en el futuro. »



Artículo Recomendado:
 
Kawasaki Ninja H2 SX SE 2022: primer vistazo [12 Supercharged Fast Facts]

Una mirada al nuevo sitio web livewire.com no revela mucho más que una imagen general del modelo actual de LiveWire, una declaración de misión fluida: “Bienvenido a LiveWire, que es pionero en el futuro del motociclismo con la ayuda del diseño, software y experimente Esfuerzos por la aventura urbana y más allá ”, y un lugar para registrarse para recibir actualizaciones futuras.

También hay un nuevo logotipo estilizado que parpadea en la página de inicio y aparece en el tanque de combustible de la bicicleta para ayudar en la modificación. Una página de Facebook separada revela más fotos que sugieren un tema urbano general, y el lanzamiento confirma además que el enfoque inicial estará en el mercado urbano.

Gráficos actualizados en un LiveWire actual; El nuevo modelo LiveWire se lanzará en julio. (Harley Davidson /)La marca tendrá su sede virtualmente, aunque Harley dice que se instalarán centros físicos en Silicon Valley (LiveWire Labs) y Milwaukee y ayudarán al desarrollo de diseños y tecnologías futuros. Y no se preocupe, habrá un modelo físico que acompañará a toda esa marca. La primera motocicleta LiveWire se presentará el 8 de julio de 2021 en el Salón Internacional de la Motocicleta. No se sabe si se trata de un modelo nuevo o una actualización del LiveWire existente.

Contenido relacionado: Harley-Davidson revela el plan «The Hardwire»





Publicaciones relacionadas





En este punto, LiveWire estará «trabajando con los distribuidores participantes de la red Harley-Davidson como una marca independiente», aunque desde la perspectiva del consumidor, Harley dice que la marca opera en formatos minoristas tanto digitales como físicos para que los clientes puedan revisar la marca para su sus propias preferencias, un modelo de negocio que sin duda se ha expandido durante la pandemia. La palabra oficial es que habrá salas de exhibición de vehículos eléctricos dedicadas en «ubicaciones selectas» en todo el país (comenzando en California), pero no se sabe si los distribuidores existentes podrían incorporar o agregar salas LiveWire actuales a los planos de planta actuales.

Esperamos que el nuevo fulcro ofrezca más opciones eléctricas y, dado el enfoque en el «mercado urbano», algunos precios más bajos para atraer a conductores nuevos y más jóvenes.

El jefe de HD, Jochen Zeitz, dijo que uno de los pilares de la estrategia de Hardwire era ser líder en el campo eléctrico, de ahí la nueva marca. (Harley Davidson /)



Artículo Recomendado:
 
Primer vistazo a la KTM 1290 Super Adventure S 2022 [19 Fast Facts]


Etiquetas

▶ Harley convierte LiveWire en su marca totalmente eléctrica - Imágenes de motos con frases

▶ Harley convierte LiveWire en su marca totalmente eléctrica - Imágenes de motos con frases

La nueva marca LiveWire Electric ahora tiene su propio sitio web en livewire.com. (Harley Davidson /)El LiveWire solía ser solo un modelo de motocicleta, per

motocross

es

https://images.correotemporalgratis.es/todomotos.pe/1220/dbmicrodb2-motocross--harley-convierte-livewire-en-su-marca-totalmente-electrica-imagenes-de-motos-con-frases-4562-0.jpg

2023-11-08

 

▶ Harley convierte LiveWire en su marca totalmente eléctrica - Imágenes de motos con frases
▶ Harley convierte LiveWire en su marca totalmente eléctrica - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20