Harley Davidson presenta la Seventy-Two

 

 

 

La firma estadounidense Harley Davidson presenta un nuevo modelo. Se trata de la Harley Davidson Seventy-Two, una edición especial inspirada en las motos de los años ’70 en los que las choperas eran todo un éxito en las carreteras de los Estados Unidos. A continuación te traigo un adelanto de lo que será su presentación en sociedad.

El próximo 23 de febrero a las 19.00 se llevará el evento Harley Premiere Night que se llevará a cabo en forma simultánea en todos los concesionarios oficiales de la firma de España. Allí se podrá ver por primera vez la nueva Harley Davidson Seventy-Two, una moto inspirada en el espíritu “chopper” que reinaba en los años ’70 en los Estados Unidos entre los fanáticos de las motos: se trataba de una época donde era común encontrar motos con una estética larga y estilizada, luciendo colores brillantes y finos neumáticos.

 

La Seventy-Two sigue esa línea y presenta una pintura brillante en rojo metalizado Metal Flake, un manillar elevado y unos estrechos neumáticos de banda blanca. Todo un homenaje a las choperas de los ’70 y al culto de la personalización de la motocicleta.

El director general de Harley Davidson en España y Portugal Josep Grañó comentó con respecto de la presentación de la Seventy-Two: “estamos convencidos de que la Seventy-Two tendrá una buena acogida por su peculiar aspecto Old School, su fácil manejabilidad y su equilibrada relación entre precio y prestaciones que ofrece”.

En la Harley Premiere Night, los asistentes podrán ver también los otros modelos que integran la gama 2012 de Harley Davidson como la Softail Slim.

Harley Davidson presenta la Seventy-Two

Harley Davidson presenta la Seventy-Two

La firma estadounidense Harley Davidson presenta un nuevo modelo. Se trata de la Harley Davidson Seventy-Two, una edición especial inspirada en las motos de l

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-harley-davidson-presenta-la-seventy-two-5015-0.jpg

2024-05-20

 

Harley Davidson presenta la Seventy-Two
Harley Davidson presenta la Seventy-Two

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences