Equilibrio entre lealtad y rebelión es lo que propone la Softail Blackline de Harley Davidson, una moto que deja de lado los convencionalismos cromáticos.
No hay dudas de que se trata de una moto fina y estilizada: decoración e iluminación básica es lo que se destaca en su estética. Su perfil hardtail lo logra con un guardabarros trasero que flota con su forma alta y estrecha sobre una compacta rueda de 144 mm con llanta de radios negros (al igual que la rueda delantera). Los neumáticos son de 21 pulgadas delante y de 16 detrás.
El asiento es el más bajo que nunca ha equipado una Harley Davidson, aunque esto se equilibra con el manillar Split Drag™ que cuenta con una posición más elevada.
El motor es un Twin Cam 96B™ de 2 cilindros en V y 4 tiempos de 1.584 cc con refrigeración por aire e inyección electrónica. El embrague es de multidisco en aceite, el cambio es manual de 5 marchas y el arranque electrónico.
Está disponible en las combinaciones de colores Negro vivid, Azul y negro vivid y Naranja y negro.
Fuente: motos
Harley Davidson Softail Blackline
Equilibrio entre lealtad y rebelión es lo que propone la Softail Blackline de Harley Davidson, una moto que deja de lado los convencionalismos cromáticos.
motocross
es
https://todomotos.pe/static/images/motocross-harley-davidson-softail-blackline-5018-0.jpg
2025-03-11



Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente