▶ Harley hará de LiveWire su marca totalmente eléctrica - Imágenes de motos con frases

 

 

 


El LiveWire era originalmente solo un estilo de motocicleta, pero el nombre ahora se está expandiendo para incluir una gama más amplia de productos. Ese fue el mensaje de esta semana de Harley-Davidson al anunciar el lanzamiento de LiveWire como una empresa de motocicletas totalmente eléctricas. No debería sorprendernos; La coexistencia de motocicletas a gasolina y electrificadas siempre ha sido una molestia, especialmente en la fábrica de motocicletas más antigua de Estados Unidos, que tiene 100 años de diseño ICE. Pero aquí estamos con LiveWire, la empresa que busca oficialmente «redefinir la electricidad … ofrecer la mejor experiencia de conducción urbana». Si eso significa soluciones de automóviles eléctricos más competitivas de HD, entonces estamos emocionados. Entonces Harley hará de LiveWire su marca totalmente eléctrica.

 

Es un giro de 180 grados con respecto a los rumores de que HD dejaría espacio para la electrificación para siempre, impulsado en parte por la eliminación de las bicicletas eléctricas de la sección Future Cars de su sitio web hace algún tiempo. Milwaukee parece estar reformando, al igual que el spin-off de bicicletas eléctricas Serial 1 Cycles, que también cuenta con HD como la nave nodriza (después de todo, están ubicadas en H-Campus D en Milwaukee).

De varias maneras, la compañía también está especificando los detalles de su plan de cableado, que anunció muchos meses antes. En ese momento, el CEO Jochen Zeitz estableció varios objetivos, uno de los cuales era “invertir en avances en el sector eléctrico que serán una parte integral de nuestro futuro”. En el último anuncio de la marca LiveWire, va un paso más allá y señala productos adicionales: «Uno de los seis pilares del cableado … es ser un líder en el campo eléctrico». LiveWire también tiene la intención de inventar y desarrollar tecnologías. que son importantes para las próximas motocicletas eléctricas Harley. »



Artículo Recomendado:
 
ESTA ES LA GAMA 2022 DE YAMAHA MOTOCROSS

Un vistazo al sitio web actualizado livewire.com revela solo una amplia captura de pantalla de la marca LiveWire original, una declaración de misión fluida: “Bienvenido a LiveWire, un pionero del futuro del motociclismo a través de la arquitectura, la tecnología y la experiencia para la exploración de la diversión urbana y más allá ”, y un lugar para registrarse para futuras actualizaciones.

Para promover la refundición, también hay un nuevo logotipo estilizado que parpadea en la página de inicio y está en el tanque de combustible de la bicicleta. Más imágenes en otra página de Facebook sugieren una tendencia urbana general, y el anuncio sugiere que el enfoque inicial estará en la industria urbana.





Publicaciones relacionadas





La compañía tendrá su sede de manera virtual, pero Harley dice que se instalarán centros físicos en Silicon Valley (LiveWire Labs) y Milwaukee para ayudar a desarrollar diseños y tecnologías potenciales. Para no entrar en pánico, habrá un producto físico que acompañe a toda esta marca. La primera motocicleta LiveWire se presentará el 8 de julio de 2021 en el Salón Internacional de la Motocicleta. No hay noticias sobre si se trata de un modelo completamente diferente o una actualización del LiveWire actual.

En este punto, LiveWire operará «como una empresa autónoma con distribuidores participantes de la red Harley-Davidson». Sin embargo, desde una perspectiva de ventas, Harley afirma que la marca opera a través de plataformas de distribución tanto digitales como tradicionales para que los consumidores puedan probar la marca de la manera que deseen. Sin duda, esta estrategia comercial seguirá creciendo durante la pandemia. La palabra oficial es que se abrirán salas de exhibición especiales de vehículos eléctricos en «ubicaciones seleccionadas» en todo el mundo (comenzando en California). Sin embargo, no se sabe si los distribuidores existentes incorporarán o agregarán áreas actuales de LiveWire a los planos de planta actuales.

Esperamos que el cambio reciente resulte en más opciones eléctricas y, dado el énfasis en la economía urbana, algunos precios más bajos para atraer a conductores nuevos y más jóvenes.




Artículo Recomendado:
 
Harley convierte LiveWire en su marca totalmente eléctrica


Etiquetas

▶ Harley hará de LiveWire su marca totalmente eléctrica - Imágenes de motos con frases

▶ Harley hará de LiveWire su marca totalmente eléctrica - Imágenes de motos con frases

El LiveWire era originalmente solo un estilo de motocicleta, pero el nombre ahora se está expandiendo para incluir una gama más amplia de productos. Ese fue

motocross

es

https://images.correotemporalgratis.es/todomotos.pe/1220/dbmicrodb2-motocross--harley-hara-de-livewire-su-marca-totalmente-electrica-imagenes-de-motos-con-frases-4571-0.jpg

2023-11-08

 

▶ Harley hará de LiveWire su marca totalmente eléctrica - Imágenes de motos con frases
▶ Harley hará de LiveWire su marca totalmente eléctrica - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20