▶ Hay un centro de estilo en Suzuki... nace una leyenda - Imágenes de motos con frases

 

 

 


No todos los fabricantes de motocicletas extranjeros pueden tener centros de moda en Italia, pero Suzuki es uno de ellos. En Robassomero, en el corazón de Turín, 20 diseñadores trabajan en proyectos de automoción. De estos, quince están dedicados al automóvil y cinco están destinados a las dos ruedas. Los cuatro diseñadores están coordinados por un jefe de departamento japonés: Festival Hinata– Representa la conexión entre el sol naciente y Europa.
De Roba Sommero a las siete GSX-R 1000R Edición legendaria Dedicado a los campeones del mundo Suzuki, incluidos dos Marco Lucinelli y Franco AnsiniSe entregaron repeticiones a dos campeones mundiales esta semana en un evento de medios en el que participamos.Además de las muchas anécdotas que contaron los pilotos sobre el Mundial, el encuentro fue una oportunidad para aprender más Un departamento cuyo trabajo terminado siempre es visible pero casi siempre queda detrás de escena..

 

proceso de doble sentido

Pero, ¿cómo funciona el centro al estilo Suzuki? Las asignaciones tienden a venir de Japón: «Proyectos técnicos entregados a nosotros -explica el diseñador Jacopo Solari- Nuestra estructura mecánica está completamente desprovista de superestructuras y tuvimos que diseñar todo, desde el tamaño total hasta el volumen más pequeño. Fue entonces cuando comenzó el juego porque el equipo trabajó en conjunto y todos hicieron sus propias sugerencias, pero todos estaban solos. Es un poco como MotoGP, estamos en el mismo equipo, pero nos motivamos en las carreras»..
Sin embargo, no es imposible que la iniciativa comience directamente en Italia: «También podemos hacer propuestas y luego evaluarlas. No somos solo un centro de estilo, sino un verdadero estudio de técnicas de diseño».



Artículo Recomendado:
 
Nuevos gráficos y colores para Kawasaki, Ninja y Z125

Primero dibuja, luego colorea

Un aspecto que no se considera, pero ayuda a comprender mejor la «visión» del diseñador, que involucra el proceso creativo que sucede antes del color. «Las formas se definen primero en su definición general, y luego interviene el departamento de gráficos». «Sin embargo, está claro que el color tiene un gran efecto en la percepción de la forma en sí, por lo que debes poder imaginar y crear algo que funcione independientemente de ese aspecto». Romain Oudert señala que diseñó la GSX-R de Marco Lucchinelli en el proyecto Legend. «Volvimos al proyecto más tarde y añadimos agresividad en lugar de ocuparnos de otros aspectos. -añadió Jacob-No tenemos voz en gráficos o colores para trabajos que van más allá de un cierto alcance, como en este caso específico. Hay un departamento dedicado a color y adornos, hay profesionales dedicados que también trabajan mucho de acuerdo con las tendencias actuales, manteniéndose al día con las tendencias”. Utensilios de cocina

Leyenda GSX-R

En cuanto a la pintura del coche de MotoGP, Todo el proceso que condujo al diseño de la GSX-RR tuvo lugar en Japón.y en el caso de la versión réplica de la GSX-R, se diseñaron siete versiones en Italia. «Kohinata San hizo una extracción muy compleja para distribuir nuestro trabajo – confiesa Jacob –Cada uno tiene su propia bicicleta con sus propias características. En mi caso, fue difícil encontrar el color adecuado para replicar el RG de Uncini, pero Franco me dijo que acerté». «No es fácil traer los colores y gráficos de hace cuarenta años a las motocicletas de hoy – Énfasis en romano –Son gráficos diseñados para volúmenes específicos que cambian de forma diferente cuando se transportan en las bicicletas actuales. Luego están las bicicletas que tuvimos que reconstruir parcialmente. La Suzuki de Kevin Schwanz tiene patrocinadores de tabaco, son pegatinas icónicas que no se pueden usar, es difícil reproducir el mismo impacto visual».

formato de juego

La GSX-RR 2022 de Mir y Rins ha sido votada por muchos como una de las motos de Grand Prix más hermosas. No es solo una cuestión de color, es una cuestión de proporción y equilibrio de formas. Algunos dirían que es genial para convertir en versiones comerciales, pero Solari no está de acuerdo. «Por supuesto que la GSX-RR es muy hermosa, e incluso en el pasado reciente ha habido bastantes motocicletas Grand Prix que han entrado en producción a nivel de diseño. Pero creo que la belleza de esa motocicleta también está en su componente técnico». «, que se funde con el aspecto en sí. Todo en uno. Simplemente transportar el diseño sería un eufemismo, después de todo, las motocicletas Grand Prix son hermosas porque son objetos únicos e inalcanzables, solo para el uso del piloto»..






Publicaciones relacionadas







Artículo Recomendado:
 
Enduro Vintage Trophy será el cálido otoño de Elba

▶ Hay un centro de estilo en Suzuki... nace una leyenda - Imágenes de motos con frases

▶ Hay un centro de estilo en Suzuki... nace una leyenda - Imágenes de motos con frases

No todos los fabricantes de motocicletas extranjeros pueden tener centros de moda en Italia, pero Suzuki es uno de ellos. En Robassomero, en el corazón de Tur

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--hay-un-centro-de-estilo-en-suzuki-3155-0.jpg

2024-05-21

 

▶ Hay un centro de estilo en Suzuki... nace una leyenda - Imágenes de motos con frases
▶ Hay un centro de estilo en Suzuki... nace una leyenda - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente