▶ Hero-Bharat Petroleum Partnership - Detalles del esquema - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido








Compartimos los detalles del plan de asociación Hero-BP en esta historia: sobre cómo los dos gigantes pretenden interrumpir el ecosistema de carga juntos…

La rápida adopción y desarrollo de la propulsión eléctrica como una solución de movilidad de la nueva era en mi país debe enfrentar muchos obstáculos a corto y largo plazo. Con tantos vehículos eléctricos en oferta en el mercado de dos y cuatro ruedas, el mayor problema al que se enfrentarán los clientes es la falta de infraestructura de carga. Esto crea entonces «ansiedad de rango» entre los clientes.

 



Los fabricantes de vehículos eléctricos son conscientes del problema y están tomando varias medidas para mitigarlo y obtener una ventaja sobre los competidores en el espacio. Un ejemplo reciente es el anuncio de una asociación entre Hero MotoCorp y Bharat Petroleum con el objetivo de crear una infraestructura de carga de vehículos eléctricos a gran escala inteligente y conectada.

En el anuncio, el Dr. Pawan Munjal (presidente y director ejecutivo de Hero MotoCorp) dijo:

«Hero MotoCorp ha estado a la vanguardia del avance de la industria y ha liderado la industria hacia el futuro. Una vez más, a medida que evolucionan las industrias automotriz y de movilidad, estamos tomando medidas estratégicas para liderar esta evolución. A través de nuestros esfuerzos para expandir nuestra producción orgánica e inorgánica negocios, estamos preparados para acelerar el crecimiento de las tendencias móviles emergentes».

Lea también: ¡Grande!Modelo todoterreno basado en el 390 Adventure SPIED

Agregó además:





Publicaciones relacionadas





«Ahora, con nuestra visión ‘Sé el futuro de la movilidad’, estamos avanzando agresivamente en nuestras iniciativas de tecnologías y soluciones que permitirán que todas las personas, sociedades e industrias contribuyan a los objetivos ambientales del planeta». a la vanguardia de las soluciones energéticas para los clientes, beneficiará al espacio de vehículos eléctricos y a los clientes. Esta asociación también abrirá oportunidades para la futura asignación y expansión de activos». Tramites en Ecuador



La asociación Hero-BP – ¿Cuál es el plan?

Al elaborar su plan conjunto, Hero y BP explicaron que el primer paso sería «construir una infraestructura de carga sustancial» además de su red nacional de estaciones de energía ya existente. BP planea convertir casi 7.000 de sus tiendas minoristas tradicionales en estaciones de energía, centrándose en brindar a los clientes múltiples opciones de combustible, incluidas las instalaciones de carga de vehículos eléctricos a mediano y largo plazo.

En la primera fase de su plan, pretenden construir estaciones de carga en nueve ciudades de India, comenzando con Delhi y Bangalore. Hero afirma que pronto comenzarán la construcción de infraestructura en las dos ciudades antes mencionadas.

Lea también: Hero Electric se asocia con Grip; ofrece financiamiento de arrendamiento

Cada estación de carga nueva y existente estará equipada con múltiples puntos de carga, que incluyen cargadores de CC y CA, y estarán disponibles para todos los vehículos eléctricos de dos ruedas. Toda la experiencia de carga será controlada por la «aplicación móvil Hero MotoCorp» siguiendo un modelo de transacción sin efectivo.

Explicaron además que después de la primera fase, su red se ampliará a todo el país con el objetivo de construir una gran cantidad de estaciones de carga. La vasta red de Bharat Petroleum Power Stations será muy beneficiosa para que Hero amplíe sus operaciones y servicios.


Finalmente, hablando sobre el futuro, ambas compañías reiteraron que, a largo plazo, pueden ampliar su colaboración para desarrollar más «sinergias dentro del ecosistema EV y verticales comerciales adyacentes que se pueden realizar a lo largo del ciclo de vida del cliente». Agregaron además que pueden aprovechar las puertas de enlace creadas hoy para realizar inversiones adicionales para construir un ecosistema EV sólido en el futuro.



Artículo Recomendado:
 
Muchas motocicletas de más de 800 cc están a la venta, pero ¿cuántas se venden en la India?

▶ Hero-Bharat Petroleum Partnership - Detalles del esquema - Imágenes de motos con frases

▶ Hero-Bharat Petroleum Partnership - Detalles del esquema - Imágenes de motos con frases

Compartimos los detalles del plan de asociación Hero-BP en esta historia: sobre cómo los dos gigantes pretenden interrumpir el ecosistema de carga juntos…

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--hero-bharat-petroleum-partnership-detalles-del-esquema-imagenes-de-motos-con-frases-3591-0.jpg

2024-05-19

 

▶ Hero-Bharat Petroleum Partnership - Detalles del esquema - Imágenes de motos con frases
▶ Hero-Bharat Petroleum Partnership - Detalles del esquema - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences