Las motos se han convertido, de un tiempo a este, en la mejor alternativa para movilizarnos. La Hunk de Hero, no solo ofrece el beneficio antes mencionado sino que le agrega una estética particularmente llamativa y un paquete de innovaciones tecnológicas ideal para quien busca un transporte eficaz y ecológico a la vez.
Hero Hunk desde S/ 5,749 Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso. |
A simple vista la Hunk llama la atención por lo corpulento de su estética. Sin embargo, esa robustez es combinada con unas líneas que le aportan elegancia a su apariencia. A eso debemos sumarle que la moto de Hero esta provista de un visor también de un diseño imponente. Con todo esto la marca india busca que esta máquina encaje en el gusto de los moteros peruanos.
En cuanto a su configuración mecánica este modelo viene con un motor monocilíndrico OHC de 4T y con una cilindrada de 150 cc. Entrega una potencia máxima de 14.2 hp y puede llegar de 0 - 60 km en cinco segundos.
Otro punto a destacar en su motorización es su autoarranque, esto hace que su potencia, en ese momento, sea de 12.80 nm. Además, cuenta con el Sistema de Microprocesador de Ignición Avanzada (AMI), que varía el tiempo de encendido de acuerdo a las revoluciones del motor y la posición del acelerador.
No obstante, lo que más llama la atención es que la Hunk viene con la tecnología Advanced Tumble Flow Induction Technology (ATFT). Esta innovación hace que la mezcla entre al cilindro con un movimiento giratorio con el fin de mejorar la combustión. Pero eso no es todo, dicha innovación produce que la moto tenga una consumo de combustible eficaz y un bajo nivel de emisiones, reflejándose en una mayor autonomía.
Ahora bien, esta modelo de Hero tiene una transmisión mecánica de cinco velocidades con marcha constante y su embrague es de tipo multidisco con baño de aceite. Todo esto (motor y caja) están sujetos a un chasis tubular tipo diamante.
Para soportar todo su peso (134 kg en seco) la Hunk de Hero esta provista de una sistema de suspensión que utiliza gas Nitrox con depósito en la parte posterior. A esto hay que sumarle que sus llantas no necesitan cámaras. Todo esto logra que el viaje sea placentero, suave y muy seguro, sin importar el tipo de terreno que atravesemos.
Todas estas innovaciones que Hero implementa en la Hunk pretenden colocarla como una moto que no se conforma con transportarnos por la ciudad sino que busca que nuestra experiencia de manejo en ella sea muy agradable.
Ficha Técnica | HERO HUNK |
MOTOR | |
Tipo | 4 Tiempos |
Cilindrada (cc) | 149.2 cc |
Potencia máxima | 14.2 hp (10.6 KW) @ 8500 rpm |
Potencia de arranque máxima | 12.80Nm @ 6500rpm |
Aceleración | 0-60 km/h en 5 segundos |
Arranque | Autoarranque / arranque por impulso |
Ignición | AMI - Advanced Microprocessor Ignition System (Sistema de Microprocesador de Ignición Avanzada) |
TRANSMISIÃN | |
Embrague | Multidisco en baño de aceite |
Caja de cambios | 5 velocidades con marchas constantes |
CHASIS | |
Tipo | Tubular, tipo diamante |
FRENOS | |
Delanteros | Disco - diámetro de 240 mm |
Posteriores | Tambor - 130 mm interno / Tipo zapata expandible / Disco - diámetro 220 mm (Opcional) |
SUSPENSIÃN | |
Delantera | Amortiguadores hidráulicos telescópicos |
Posterior | Brazo oscilante con NITROX GRS |
LLANTAS Y NEUMATICOS | |
Tamaño de Rueda Delantera | 18 x 1.85.5 ruedas fundidas |
Tamaño de Rueda Trasera | 18 x 2.15.5 ruedas fundidas |
Tamaño de Llanta Delantera | 80/100 x18 - 47 P, Llantas sin Cámara |
Tamaño de Llanta Trasera | 100/90 x 18 - 56 P, Llantas sin Cámaras |
TANQUE DE GASOLINA | |
Capacidad del Tanque | 12.4 litros (min) / 2.2 litros (Reserva usable) |
PESOS | |
Peso en seco | 134 Kg |
L x A x A | 2080 x 765 x 1095 mm |
Distancia entre ejes | 1325 mm |
Altura de asiento | 795 mm |
Distancia libre al suelo | 145 mm |
ELECTRICOS | |
Bateria | 12V - 4 Ah, batería / Libre de mantenimiento |
Foco delantero | 12V - 35 W/35 Bombilla halógena (Tipo Multi-Reflector) |
Foco trasero / Luz de frenos | 12V - 1.5 W/4.1 (Luces LED) |
Indicadores de dirección | 12V-10W(bombilla ámbar x 3 números) (Lente transparente Multi-Reflector) |
ESTILO MUSCULAR | |
Tanque de Gasolina | Tanque ancho |
Luz Delantera y Visor | Luz delantera delumbrante y visor con un diseño agresivo |
Asiento | Asiento deportivo con parte trasera escalonada |
Capuchas trasera | Capuchas traseras con forma muscular |
El contenido original se encuentra en https://todomotos.pe/hero-hunk-peru/
Todos los derechos reservados para el autor del contenido original (en el enlace de la linea superior)
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente