▶ Hero ocupa el tercer lugar en ventas de motocicletas de 125 cc - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido









Enumeramos las ventas oficiales de motocicletas compartidas SIAM de 125 cc en lo que va del año fiscal. Una vez que el héroe principal está ahora en el tercer lugar…

Hace un tiempo, Hero MotoCorp era el mayor vendedor de motocicletas en el segmento de motocicletas de 125 cc, con las marcas Super Splendor y Glamour. Su archirrival Honda siempre se ha visto sofocado por ella con su Shine y su SP125, pero en los últimos años claramente ha tomado la delantera, una enorme ventaja que empuja a la Hero al segundo lugar.

 

Pero las ventas acumuladas del año fiscal muestran un punto de inflexión interesante. Bajaj, número tres en el segmento, ha saltado hacia arriba, lo que lleva a un cambio importante en la clasificación. Aquí están las ventas de motocicletas de 110-125cc en lo que va del año…

Venta de Motos 125cc – Abril – Octubre 2022

honda 8,62,036 unidades
Bajay 4,17,937 unidades
héroe 4,10,894 unidades
televisión 97,747 unidades
  • honda Eso ha saltado de las 6,67,945 unidades del año pasado, lo que significa que agregó casi 200,000 unidades a su total, lo que representa un aumento del 29 por ciento. El año pasado, era casi el doble del tamaño de Hero MotoCorp.
  • BajayHa habido un interés renovado en el segmento de motocicletas de 125 cc y se han introducido muchos productos nuevos en este segmento. Su Pulsar 125 está funcionando bien, añadiendo unas 146.000 unidades, un aumento del 54%. Estaba por debajo de Hero el año pasado.

Shine es la motocicleta de 125 cc más vendida del país…

  • coche héroe co.El mayor vendedor de vehículos de dos ruedas del país también experimentó un repunte en las ventas al agregar casi 70,000 unidades, pero una tasa de crecimiento de alrededor del 20 por ciento, lo que llevó a Bajaj a más de unas 7,000 unidades.


Artículo Recomendado:
 
El nuevo Keeway MBP F125 es un competidor de KTM 125 Duke; presentado en Intermot 2022

¿Es este el Honda 500 de próxima generación de la India?Mostrar en el concesionario

  • El cuarto jugador en esta lista— televisión – no pudo encontrar tracción en este segmento, y también logró un rendimiento impresionante con su único producto: el Raider. El fabricante con sede en Chennai ha pasado de una base exigua de 17 610 unidades a un crecimiento masivo de más del 450 %. Recientemente actualizó la cartera de Raider con un nuevo modelo de primera línea con SmartXonnect Bluetooth. Puede consultar nuestra revisión del Raider deportivo de 125 cc a continuación.


Con solo unas pocas miles de unidades entre Hero y Bajaj, ¿cómo terminará el fin de año? ¿Se recuperará el héroe y recuperará su título? Más importante aún, a medida que aumenta la producción de Raider, ¿puede TVS seguir funcionando tan bien…? Haremos un informe de fin de año para responder a todas estas preguntas…


▶ Hero ocupa el tercer lugar en ventas de motocicletas de 125 cc - Imágenes de motos con frases

▶ Hero ocupa el tercer lugar en ventas de motocicletas de 125 cc - Imágenes de motos con frases

Enumeramos las ventas oficiales de motocicletas compartidas SIAM de 125 cc en lo que va del año fiscal. Una vez que el héroe principal está ahora en el terc

motocross

es

https://images.correotemporalgratis.es/todomotos.pe/1220/dbmicrodb2-motocross--hero-ocupa-el-tercer-lugar-en-ventas-de-motocicletas-de-125-cc-imagenes-de-motos-con-frases-3088-0.jpg

2023-11-08

 

▶ Hero ocupa el tercer lugar en ventas de motocicletas de 125 cc - Imágenes de motos con frases
▶ Hero ocupa el tercer lugar en ventas de motocicletas de 125 cc - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20