▶ Hidemo Style: un cabezal de pala de la década de 1970 de uno de los mejores de Japón - Imágenes de motos con frases

 

 

 


La costumbre japonesa
La escena se establece en lugar de seguir las tendencias. Cada uno de los principales constructores de Japón tiene un estilo único y reconocible al instante, y las máquinas que producen suelen ser difíciles de encasillar.

Esta Harley-Davidson FLH Shovelhead de la década de 1970 de Hideya Togashi de Hide Motorcycle (eso es ‘Hee-Day’) ilustra mi punto de vista de una manera maravillosa. El cliente de Togashi-san solo le pidió que construyera un corcho, y el resto quedó a discreción del constructor. Un movimiento inteligente.

Inspirándose en los rastreadores de tablas de la década de 1930, mezcló las señales de bobber y rastreadores vintage para crear lo que solo se puede describir como Hidemo Especial.

 

La Harley-Davidson FLH, también conocida como «Hydra-Glide», era una bicicleta de turismo con carenado, alforjas y un asiento extrañamente grande. Poco queda de la bicicleta original, excepto las ruedas, el motor y el cuadro, y ninguno de ellos ha permanecido intacto.

Hideya editó el marco a pesar de que sabe exactamente qué partes se cambiaron. Luego estrechó los trillizos y los injertó en un extremo delantero de cabeza de pala de 41 mm. Las horquillas se han modificado para incluir un par de cubiertas de horquillas perforadas.

Un par de amortiguadores progresivos de 13,5 pulgadas mantienen alta la popa.





Publicaciones relacionadas





La llanta de la rueda delantera fue atada a un freno de tambor mecánico por un BSA usando un juego de radios personalizado. La rueda trasera es original, hasta el freno de tambor hidráulico en el lado de la rueda dentada OEM. Ambos extremos usan neumáticos Treadwell Waveway de estilo vintage: 4.00 × 19 pulgadas en la parte delantera y 5.00 × 16 pulgadas en la parte trasera.

Hideya también rompió el motor, aumentando la capacidad a 1340 cc con pistones KB Performance, una leva Andrews, encendido Dyna S y una correa primaria de 1½ pulgadas. El carburador es de S&S Cycle y es alimentado por una pila de velocidades única. El HD también está equipado con un impresionante par de sistemas de escape niquelados hechos a mano. Mejores Opiniones y reviews

En la parte superior hay un tanque de combustible de acero hecho a medida que está cubierto con una correa de metal hecha a mano que también alberga el velocímetro de la bicicleta. Hideya también reconstruyó el tanque de aceite desde cero, moldeando una nueva bandeja del asiento y el guardabarros trasero de aluminio. Atelier Cherry se encargó de la tapicería del sillín individual recogido.

Los nuevos manillares de Harley están hechos a medida y lucen hermosos puños de motocicleta y un acelerador interno. Los ojos atentos notarán la falta de una palanca de embrague, eso se debe a que este diseño utiliza un embrague de pie con un deslizamiento suicida especial ubicado a la izquierda del tanque.

En la parte delantera hay una luz de tractor vintage reutilizada y en la parte trasera hay un soporte de placa adjunto al costado, que se envuelve alrededor del amortiguador con una luz trasera Hide Motorcycle integrada.

Apenas hay una pulgada de esta cabeza de hoja que no haya sido modificada o hecha desde cero. Las piezas más pequeñas como el pedal de arranque, los reposapiés y las placas de montaje perforadas para el control de pie son únicas. Se han tenido en cuenta todos los detalles: cómo el taladro del travesaño del manillar coincide con los puños.

Lo mismo se aplica a las ubicaciones finales de Harley-Davidson. El depósito de combustible, el depósito de aceite, el guardabarros y el bastidor estaban niquelados. Skop Art Works realizó un diseño festoneado sobre el cuerpo. Partes como las cubiertas del motor se han pulido, mientras que partes como las llantas y el resorte del amortiguador trasero se han hecho en un color más opaco, casi como el peltre.

Es una entrada impresionante en la cartera de Hide Motorcycle que demuestra que Togashi-san está en la cima de su juego. Y es un recordatorio brillante de por qué amamos la escena personalizada imitable de Japón.

Ocultar motocicleta | Instagram | Imágenes de Hideya Togashi




Artículo Recomendado:
 
Se revela la Monster Energy Yamaha MotoGP YZR-M1 2022 [Fabio's Ride]


Etiquetas

▶ Hidemo Style: un cabezal de pala de la década de 1970 de uno de los mejores de Japón - Imágenes de motos con frases

▶ Hidemo Style: un cabezal de pala de la década de 1970 de uno de los mejores de Japón - Imágenes de motos con frases

La costumbre japonesaLa escena se establece en lugar de seguir las tendencias. Cada uno de los principales constructores de Japón tiene un estilo único y rec

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--hidemo-style-un-cabezal-de-pala-de-la-decada-de-1970-de-uno-de-los-mejores-de-japon-imagenes-de-motos-con-frases-4547-0.jpg

2024-05-20

 

▶ Hidemo Style: un cabezal de pala de la década de 1970 de uno de los mejores de Japón - Imágenes de motos con frases
▶ Hidemo Style: un cabezal de pala de la década de 1970 de uno de los mejores de Japón - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente