▶ ¡Hola! !Royal Enfield 'Scrambler 650' primera prueba espía en India - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido








La Royal Enfield Scrambler 650 se está probando en India con un diseño muy similar a la moto de prueba en el extranjero y la base del interceptor. 650…

¿Recuerdas la prueba de la Royal Enfield Scrambler encontrada en suelo británico?

Bueno, Royal Enfield ha estado probando la nueva Scrambler en India y ha sido capturada por imágenes digitales.

 

Nueva Royal Enfield Scrambler 650 espiada en India – cambios sutiles



Como tal, el diseño deportivo y la mecánica de la nueva bicicleta de prueba Scrambler 650 que se encuentra en el Reino Unido son muy similares a la motocicleta Scrambler, combinados con los pequeños elementos de diseño de una bicicleta plana de carreras.

Sin embargo, la bicicleta de prueba encontrada en India presentaba un lenguaje de diseño muy tradicional. Atrás quedaron los elementos que le dieron a la moto un elemento de motocicletas de carreras planas, como los paneles laterales planos en la prueba en el extranjero, reemplazados por paneles laterales curvos tradicionales similares a la motocicleta Interceptor 650.

El aspecto general de la moto es muy similar: la moto base Interceptor 650 con una suspensión relativamente larga y una carrocería mínima. El aspecto completo de la bicicleta es minimalista.

Los asientos tienen un diseño plano de una pieza y los indicadores son lentes ámbar que cubren las bombillas interiores, un tanque de combustible en forma de lágrima, luces traseras redondas con bordes cromados y llantas de bloque.





Publicaciones relacionadas





También lea – Las ventas de Royal Enfield Classic 350 aumentan significativamente en septiembre de 2022

Sin embargo, el elemento más interesante de la motocicleta de prueba india y la motocicleta de prueba del Reino Unido es el uso de un sistema de escape de barrido superior 2 en 1, que RE ha probado en varias iteraciones. En lugar de ejecutar los escapes dobles por separado a lo largo de la motocicleta, la compañía modificó todo el sistema para presentar un barrido único compacto diseñado para uso todoterreno.

También se encontró un pequeño elemento nuevo en la bicicleta de prueba Indian Scrambler. Si observa detenidamente justo debajo de los indicadores de giro, encontrará pequeños accesorios circulares estilo luz auxiliar con lentes rojos.

Curiosamente, a partir de ahora, Royal Enfield no ofrece ningún accesorio de luz auxiliar para sus diversos productos. Hemos encontrado varias luces de asistencia virtual en muchas de nuestras bicicletas de prueba anteriores, especialmente en la próxima Super Meteor/Thunderbird 650, pero no tienen una conexión por cable.

¿Puede Royal Enfield ampliar su catálogo de accesorios y añadir luces auxiliares a varias motos de turismo y ADV en los próximos meses? ? ?



Mirando el panorama general, es interesante ver lo que Royal Enfield ha planeado para su cartera de productos.

Su plataforma de 350 cc es muy madura y todos los modelos son apreciados por los compradores en la India y en el extranjero. Su Himalayan 411 y su hermano Scrambler 411 son el dúo ADV más popular en India y ahora están listos para lanzar una nueva plataforma de 450 cc que generará el nuevo Himalayan 450 ADV y Roadster 450.

Su plataforma premium de 650 cc está lista para agregar al menos 3 modelos nuevos en los próximos 2 años. El Interceptor 650 y el Continental GT 650 establecieron la imagen premium de la plataforma y el próximo modelo se basará en ella.


El primero de los nuevos modelos de 650 cc será el modelo de crucero verdadero Super Meteor/Thunderbird 650, cuyo lanzamiento está programado para el próximo mes (noviembre de 2022). Luego está la Shotgun 650, que será una motocicleta de crucero. Luego está este modelo Scrambler 650 y el rumoreado modelo Classic 650.

Abróchense los cinturones de seguridad: pronto tendremos muchas opciones…

Fuente de imagen



Artículo Recomendado:
 
Bajaj encarece Dominar 400 y Dominar 250 a partir de julio de 2022

▶ ¡Hola! !Royal Enfield

▶ ¡Hola! !Royal Enfield 'Scrambler 650' primera prueba espía en India - Imágenes de motos con frases

La Royal Enfield Scrambler 650 se está probando en India con un diseño muy similar a la moto de prueba en el extranjero y la base del interceptor. 650…

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--hola-royal-enfield-scrambler-650-primera-prueba-espia-en-india-imagenes-de-motos-con-frases-3118-0.jpg

2024-05-21

 

▶ ¡Hola! !Royal Enfield
▶ ¡Hola! !Royal Enfield

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20