Honda apuesta por la nueva Integra

 

 

 

Honda ha reaccionado ante el dominio absoluto de Yamaha en el segmento de las scooter de alta cilindrada con la Tmax y ha sacado al mercado su Honda Integra, una mezcla, un híbrido, un cruce que pretende recoger lo mejor de 2 mundos, el de las motos urbanas y de las motos de carretera.

Según la marca nipona, la Honda Integra es “combina prestaciones de motocicleta, con el confort y protección de un scooter. Equipa el nuevo y compacto motor de 670cc de tecnología avanzada y tiene una alta eficiencia de combustible”.

De hecho, Honda promete:

De hecho, la Honda Integra, siempre según su fabricante, responde a una premisa contundente, una investigación que “reveló que el 90% del tiempo de utilización era a velocidades de 140 Km/h o menos, y a regímenes de motor de 6000 rpm o menores”.

 

De ahí, la creación de un motor adaptado a este tipo de conducción, “un motor completamente nuevo, de dos cilindros en línea y 670 cc, desarrollado para ofrecer un excelente consumo de gasolina (3,58 l / 100 Km.) junto con unas fuertes prestaciones, especialmente un gran par a bajo a medio régimen de rpm”.

A los expertos de Motociclismo también les ha gustado la Honda Integra.

 

 

Honda apuesta por la nueva Integra

Honda apuesta por la nueva Integra

Honda ha reaccionado ante el dominio absoluto de Yamaha en el segmento de las scooter de alta cilindrada con la Tmax y ha sacado al mercado su Honda Integra, u

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross-honda-apuesta-por-la-nueva-integra-5040-0.jpg

2024-03-23

 

Honda apuesta por la nueva Integra
Honda apuesta por la nueva Integra

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Top 20