Honda quiere mantener vivo el mito de su modelo CBR 600 F. Con el argumento de “buena para todo”, la Honda CBR 600 F se renueva de cara al 2011 con algunas elementos de la RR.
Pese a ello también toma elementos de la Hornet 600 como el motor en todas sus especificaciones (potencia, par, régimen de giro), el chasis “mono-backbone” de aluminio, el basculante, la horquilla de 41 mm y los frenos, aunque cabe destacar que en su aspecto hay algunos rasgos muy propios del modelo como el cambio del depósito, los semimanillares y el carenado integral que la viste. En otras palabras, se trata de una Hornet disfrazada de moto de carreras.
El motor de 600 cc es de 4 cilindros, 4 tiempos y 16 válvulas DOHC, cuenta con inyección electrónica PGM-FI y tiene arranque eléctrico. La transmisión final es por cadena, su embrague es de baño en aceite y la caja de cambios es de 6 velocidades de toma constante.
Fuente: motos
Honda CBR 600 F
Honda quiere mantener vivo el mito de su modelo CBR 600 F. Con el argumento de “buena para todo”, la Honda CBR 600 F se renueva de cara al 2011 con algunas
motocross
es
https://todomotos.pe/static/images/motocross-honda-cbr-600-f-5050-0.jpg
2024-11-26
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente