La nueva Honda CRF250R 2021 ha sido mejorada tanto en el motor como en el chasis, y es más similar a su hermana de chasis, la CRF450R.
Motor y Escape
Motor249,4 cm3 DOHC ahora acelera más rápido, la entrega de potencia es suave y lineal, y el par es más completo a bajas revoluciones. En general, Honda promete un 10 % más de potencia y un 15 % más de par motor, y es capaz de mantener la misma marcha de curva a curva aprovechando una extensión considerable. Esto es gracias a las mejoras en el árbol de levas de admisión y las válvulas de admisión en particular, recordadas por resortes dobles (en comparación con el resorte simple del modelo anterior), mejorando el rendimiento a altas revoluciones. El sistema de escape también es nuevo.
Producto electrónico
En términos de electrónica, uno debe recordar el control de lanzamiento que le permite elegir entre 3 modos y el mapa del motor EMSB (botón de selección de modo de motor), que le permite ajustar instantáneamente las características de entrega a las condiciones de la pista. Una novedad «práctica» es la agrupación de todos los comandos en el bloque izquierdo.
Ciclismo
La rigidez torsional del bastidor sigue siendo la misma, pero la rigidez lateral se ha reducido en un 20 por ciento para mejorar la velocidad en las curvas, la tracción y la precisión de la dirección. El basculante de aluminio ha sido revisado, al igual que el varillaje Pro-Link. La horquilla Showa de 49 mm tiene 5 mm más de recorrido para un recorrido total de 310 mm. El sistema de frenos, por su parte, se compone de una pinza delantera de dos pistones de diferentes diámetros, 30 y 27 mm, un disco ondulado de 260 mm, y una pinza de un pistón y disco de 240 mm en la parte trasera. Las llantas de aluminio DID tienen neumáticos Pirelli MX32 MIDSOFT 80/100-21 en la parte delantera y neumáticos 100/90-19 en la parte trasera. Finalmente, un sillín más corto y liviano con una parte trasera 10 mm más baja le da al ciclista más libertad de movimiento.
Artículo Recomendado:
Benelli TRK 502, Reina de las Ventas
Tramites en Ecuador
window.fbAsyncInit = function() { FB.init({ appId: "370285523026106", status: true, cookie: true, xfbml: true, oauth : true, channelUrl: "\/\/www.insella.it\/fb_social\/channel" });
FB.Event.subscribe("edge.create", function(href, widget) { _gaq.push(["_trackEvent", "Facebook like", "Drupal", href]); }); }; (function() { var e = document.createElement('script'); e.async = true; e.src = document.location.protocol + '//connect.facebook.net/it_IT/all.js'; document.getElementById('fb-root').appendChild(e); }()); -->
Publicaciones relacionadas
-
TT llama, Stefano Bonetti responde
29 de noviembre de 2022
-
Sin Dovizioso, pero con mucho desarrollo
13 de marzo de 2023
▶ Honda CRF250R 2022, cuadro 450 - Imágenes de motos con frases
La nueva Honda CRF250R 2021 ha sido mejorada tanto en el motor como en el chasis, y es más similar a su hermana de chasis, la CRF450R.
motocross
es
https://todomotos.pe/static/images/motocross--honda-crf250r-2022-4016-0.jpg
2024-09-27
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente