La Honda Crossrunner se renueva sin perder deportividad, pero manteniendo un consumo bastante aceptable. Potencia con suavidad sumados a un interesante diseño y una mejorada ergonomía son las mejoras más destacables de la nueva Crossrunner.
No es una moto puramente deportiva. Tampoco es una moto avocada con exclusividad al tránsito urbano. Su nombre, Crossrunner, nos da cuenta de que es un vehículo de dos ruedas a mitad de camino entre una y otra modalidad de manejo. Monta un propulsor V4 a 90 grados de 782 cc de cuatro tiempos con 16 válvulas DOHC. La refrigeración es líquida y la inyección electrónica (PGM-FI). Logra una potencia máxima de 102 CV a 10.000 rpm. Trabaja con una caja de cambios es de 6 velocidades.
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La suspensión delantera es de horquilla telescópica de 43mm, tipo cartucho, ajustable en precarga sin posiciones, 108 mm de recorrido, mientras que la trasera cuenta con el Sistema Pro-Link con monoamortiguador HMAS de gas de 119 mm de recorrido, con ajuste de precarga (7 posiciones) y extensión. Los frenos cuentan con sistema C-ABS (pinzas de 3 pistones). Adelante son de doble disco de Ø 296 mm y detrás de disco de Ø 256mm.
Queda como deuda pendiente mejorar la distancia entre el asiento y los estribos (es demasiado corta) así como también el tapizado deslizante del asiento y la lectura de relojes.
Fuente: motos
Honda Crossrunner 2011
La Honda Crossrunner se renueva sin perder deportividad, pero manteniendo un consumo bastante aceptable. Potencia con suavidad sumados a un interesante diseño
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2024-11-26
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