La Crossrunner de Honda fue diseñada con el objetivo de alcanzar las altas prestaciones de una moto naked en combinación de una excelente maniobrabilidad que solo una moto Adventure puede ofrecer.
Este modelo viene equipado con un exclusivo motor de 782cc con 4 árboles de levas y refrigeración líquida con 16 válvulas, esto permite una conducción excitante ya sea en trayectos cortos de ciudad o para viajes largos en carretera. Además es una moto cómoda gracias a su propulsor suave y progresivo.
Con una potencia máxima de 100,4 HP a 10,000 rpm con una caja de 6 velocidades, embrague multidisco y una capacidad de combustible de 21,5 litros, este modelo de Honda impresiona a muchos que desean ponerla a prueba.
Sumado a todo esto, la Crossrunner permite una posición de conducción erguida y brinda todo el confort y apariencia de una moto Adventure.
Posee un cuadro de instrumentos elevados para una máxima visibilidad el cual incluye un velocímetro digital LCD, un tacómentro, dos contadores parciales, un indicador de temperatura ambiente y un reloj horario.
El asiento del pasajero es bajo y plano, esto permite que el acompañante se sitúe a un nivel similar al conductor y así obtener mayor protección contra el viento.
Honda Crossrunner VFR 800X desde US$ 16,990 Precios de lista según información oficial de las marcas, sujetos a variación sin previo aviso. |
En cuanto al diseño, la Crossrunner de Honda es muy cómoda. Posee un asiento que se adapta a la forma del conductor. Además, esta moto con sus 816 mm de altura proporciona un perfecto apoyo de los pies en el suelo.
Los manubrios están ubicados por encima de la cintura y la posición que permite esta motocicleta es totalmente relajada, con los codos casi en ángulo recto. Así mismo, las rodillas del conductor pueden apoyarse en los laterales del depósito (21,5 Litros).
Cuenta con un bastidor tipo diamante de doble viga de aluminio y una horquilla delantera con barras de 43 mm de diámetro. En cuanto al sistema de freno cuenta con freno de disco con ABS y además tiene sistema de encendido digital y arranque eléctrico.
La Crossrunner de Honda brilla por ser una moto de fácil conducción tanto en ciudad como en carreteras y magnifica la experiencia de las sensaciones de velocidad y aceleración.
MOTOR | |
Tipo | 4 tiempos, V4 a 90°, DOHC, 16 válvulas y refrigeración líquida |
Cilindrada | 782 cm³ |
Diámetro x carrera | 72 x 48 mm |
Relación de compresión | 11,6 : 1 |
Potencia máxima | 74,9 kW / 10,000 min-1 (95/1/EC) (101,864CV) |
Par máximo | 72,8 Nm / 9,500 min-1 (95/1/EC) |
Velocidad de relentí | 1,200 min-1 |
Capacidad de aceite | 3,8 litros |
SISTEMA DE COMBUSTIBLE | |
Carburación | Inyección electrónica de gasolina PGM-FI |
Diámetro de la mariposa | 36 mm |
Filtro de aire | Impregnado en aceite, tipo cartucho de papel |
Capacidad de combustible | 21,5 litros |
SISTEMA ELECTRÃNICO | |
Sistema de encendido | Digital transistorizado con control computerizado y avance electrónico |
Avance de encendido | 8° APMS (Ralentí) ~ 50° APMS (1,200min-1) |
Tipo de bujía | IMR9D-9H (NGK); VNH27Z (DENSO) |
Arranque | Eléctrico |
Capacidad de batería | 12 V / 11 Ah (YTZ-12S) |
Potencia del alternador | 386 W |
Faros | 12V; 55W x 1 (corta) / 55W x 1 (larga) |
TREN DE TRANSMISIÃN | |
Embrague | Húmedo, multidisco con muelles helicoidales |
Activación del embrague | Hidráulico |
Tipo de transmisión | 6 velocidades secuenciales |
Transmisión final | Cadena sellada por tóricas |
BASTIDOR | |
Tipo | Diamante; Doble viga de aluminio; Pivotless |
CHASIS | |
Dimensiones | 2,130 x 799 x 1,243 mm |
Distancia entre ejes | 1,464 mm |
Ãngulo de lanzamiento | 25° 45' |
Avance | 96 mm |
Radio de giro | 2,8 m |
Altura del asiento | 816 mm |
Distancia libre al suelo | 140 mm |
Peso en orden de marcha | 240,4 kg (D: 115,2 kg; T: 125,2 kg) |
SUSPENSIÃN | |
Delantera | Horquilla telescópica de 43mm, tipo cartucho, ajustable en precarga sin posiciones, 108 mm de recorrido de eje |
Posterior | Pro-Link con amortiguador HMAS de gas, con ajuste de precarga en 7 posiciones y ajuste en extensión sin posiciones, 119 mm de recorrido de eje |
RUEDAS | |
Tipo | Delanteras, fundición de aluminio con 6 palos y posteriores de fundición de aluminio con 5 palos |
Llantas Delanteras | 17M/C x MT3.50 |
Llantas Posteriores | 17M/C x MT5.50 |
Neumáticos Delanteros | 120/70 R17 |
Neumáticos Posteriores | 180/55 R17 |
Presión neumáticos | 225 kPa / 250 kPa |
FRENOS | |
Delanteros | Dos discos hidráulicos flotantes de 296 mm con pinzas de 3 pistones, C-ABS y pastillas de metal sinterizado |
Posteriores | Disco hidráulico de 256 mm con pinza de 2 pistones, C-ABS y pastillas de metal sinterizado |
Honda Crossrunner VFR 800X precios y ficha técnica en Perú.
La Crossrunner de Honda fue diseñada con el objetivo de alcanzar las altas prestaciones de una moto naked en combinación de una excelente maniobrabilidad que
motocross
es
https://todomotos.pe/static/images/motocross-honda-crossrunner-vfr-800x-precios-y-ficha-tecnica-en-peru-890-0.jpg
2024-11-21
Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente