▶ Honda Italia recuerda a Fausto Gresini: "Te extrañaremos" - Imágenes de motos con frases

 

 

 


hola fausto

El tiempo vuela y, sorprendentemente, ha pasado un mes desde que Fausto Gresini falleció el 23 de febrero a la edad de 60 años cuando se dejó llevar por el COVID-19. Su relación con Honda es muy fuerte, y la italiana Honda Auto Europe quiere recordarlo, destacando que Imola es uno de los pilares de algunos de los eventos deportivos más bellos de la compañía japonesa. Una colaboración en nombre de los pilotos que le siguen, ya sean pilotos del Campeonato del Mundo, o pilotos de la Honda Nursery, el proyecto HIRP -el Honda Italian Racing Project- del que son Fausto, de 10 años, y sus técnicos. la parte operativa.
«Tenemos varias campañas de marketing conjuntas con Gresini Racing — es la historia de Vito Ciccietti, director general de Honda Italia, durante muchos años —. El más importante de ellos es el programa HIRP. Al igual que nosotros, Fausto quiere invertir en un nuevo programa destinado a desarrollar una nueva generación de pilotos italianos ganadores».

 

Una generación para recordar, Son los chicos que luego ganaron el campeonato mundial Como Lorenzo Dalla Porta, Matteo Ferrari, Andrea Locatelli y Enea Bastianini, o los que dominan el mundo bajo cualquier circunstancia: Romano Fenati, Fabio Di Giannantonio, Luca Marini, Stefano Manzi, Federico Caricasulo, Axel Bassani, Samuele Cavalieri y Federico Fuligni.
Gresini No le importa su escudo de armas.dos campeonatos mundiales fueron ganados por un corredor, tres por un manager el equipo que creó y alcanzó el más alto nivel: incluso cuando estaba ocupado rumbo a los campeonatos mundiales, nunca se olvidó de actualizar su «piloto» con los avances técnicos». cuando tuvieron un día de prueba, los llamó, animándolos y ofreciéndoles consejos.
«Lo que me impresionó de Fausto fue su gran humanidad y su capacidad para involucrar a las personas con pasión y fuerza. – recuerda Carlo Fiorani, ex director del equipo HRC y actual Director de Comunicaciones de Motociclismo. Es alguien que no tiene miedo de expresar sus emociones. En su propio corazón sigue siendo el piloto que gana en su moto, llora feliz en su casco». Recetas faciles y rápidas

Cicchetti con gran sinceridad También recuerda los momentos cansados ​​y destaca los positivos: «Las negociaciones con HRC son a veces tiempos difíciles, pero fortalecen el respeto empresarial y la amistad personal entre los integrantes de Gresini Racing y Honda Italia. El punto fuerte de Fausto es la capacidad de trasladar su positivismo a todo el equipo».
« Fausto nunca se rindió -añadió Carlo Fiorani-. En años de trabajar juntos, primero como piloto y luego como jefe de equipo, nunca lo he visto rendirse o desanimarse por los resultados, es un ganador natural».

ni siquiera se dio por vencido dos tragedias: «La pérdida de Daijiro Kato primero, y luego la pérdida de Marco Simoncelli le afecta profundamente. Pero logró sacar todas las fuerzas necesarias para continuar, honrando así a su piloto».
«El binomio Gresini-Simoncelli es perfecto, un gran sueño se está haciendo realidad.Sin embargo, después de unos meses, se convirtió en una tragedia. -recuerda Cicchetti-. El dolor es imborrable, como perder a mi buen amigo Fausto. El recuerdo de su última videollamada es fuerte en mi mente, mientras yacía en su cama de hospital, a pesar de su dolor, seguía mostrando cuán fuerte era su fuerza de voluntad. En la vida y el deporte de las motos, era un hombre sensato, un referente amable, positivo y justo de alegría».
La conclusión fue inevitable: «Fausto, te vamos a extrañar».



Artículo Recomendado:
 
Llegan EICMA 2021-CFMoto 700 CL-X, Sport y ADV

▶ Honda Italia recuerda a Fausto Gresini: "Te extrañaremos" - Imágenes de motos con frases

▶ Honda Italia recuerda a Fausto Gresini: "Te extrañaremos" - Imágenes de motos con frases

El tiempo vuela y, sorprendentemente, ha pasado un mes desde que Fausto Gresini falleció el 23 de febrero a la edad de 60 años cuando se dejó llevar por el

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--honda-italia-recuerda-a-fausto-gresini-te-extranaremos-imagenes-de-motos-con-frases-3330-0.jpg

2024-05-21

 

▶ Honda Italia recuerda a Fausto Gresini: "Te extrañaremos" - Imágenes de motos con frases
▶ Honda Italia recuerda a Fausto Gresini: "Te extrañaremos" - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences