▶ Husqvarna FC 450 Rockstar Edition 2022: primer vistazo [21 Fast Facts] - Imágenes de motos con frases

 

 

 


Tabla de Contenido






La Husqvarna FC 450 Rockstar Edition 2022 ya está aquí, y es una motocicleta muy diferente de la FC 450 estándar de motocross/supercross. El chasis y el motor son nuevos, fíjate en el cambio estético de blanco a negro. Es hora de sacar la lupa y echar un vistazo más de cerca a la Husqvarna FC 450 Rockstar Edition 2022.

 

  1. El motor de la Husqvarna FC 450 Rockstar Edition 2022 ha sido rediseñado y trasladado a un marco cromado. Dos objetivos en mente: mayor potencia de salida y mejor manejo debido a un peso más concentrado. También es 10 onzas más liviano que la versión anterior.
  1. Hay una nueva culata en el FC 450 Rockstar Edition. Sigue siendo un motor SOHC con un diámetro de 95 mm y una carrera de 63,4 mm. Sin embargo, hay una culata nueva y más compacta que acerca las levas al centro de gravedad del chasis.
  1. El nuevo capó es más ligero y fácil de mantener. Solo hay dos tornillos de montaje, y el interior es solo un inyector de combustible y un recubrimiento DLC en el balancín.

  1. El sistema de cadena de distribución recibió atención. La nueva cadena está finamente estampada para reducir la fricción en la guía de la cadena. Además, la posición bloqueada en la cadena de distribución facilita su operación.
  1. El pistón de casete de puente CP actualizado aumenta la relación de compresión a 13,1:1. El pistón también tiene ranuras anulares anodizadas.
  1. La transmisión Pankl de cinco velocidades ha sido rediseñada. La relación de transmisión general es de 29:72, lo que, según Husqvarna, permite «cambios suaves y precisos». El eje de cambio se ha revisado para reducir la fuerza necesaria para cambiar de marcha.

  1. Una palanca de cambios rápida solo para cambios ascendentes es estándar en la Husqvarna FC 450 Rockstar Edition 2022. No podemos esperar para probar esta función. Lo hemos usado en bicicletas de doble deporte, y los cambios rápidos son tan efectivos en la tierra como en el pavimento. Si no te gusta cómo funciona, puedes apagarlo. Además de solo hacer cambios ascendentes, solo funciona para cambios ascendentes de 2 a 5.
  1. El control de tracción y el control de lanzamiento regresan como ayudas electrónicas para el conductor, y los dos modos de potencia cuentan con un nuevo interruptor selector en el manillar. El interruptor de arranque/parada en el manillar derecho también es nuevo.
  1. El embrague DDS también se actualizó. Se agregó lubricación a presión para aumentar el enfriamiento y minimizar el desvanecimiento del embrague, y la canasta refleja las necesidades de la transmisión revisada.


Artículo Recomendado:
 
Primer vistazo a la Harley-Davidson Low Rider ST 2022 [11 Fast Facts]

 

  1. Husqvarna inclinó el motor hacia atrás 2 grados y bajó la rueda dentada del contraeje en el 2022 FC 450 Rockstar Edition en 3 mm. Reducir el agachamiento es el principal objetivo de este año, y para lograrlo se ha masajeado el chasis. Se han quitado los amortiguadores de los tubos del bastidor principal y se ha cambiado el grosor del bastidor para fortalecer el cabezal de dirección y los amortiguadores. Además, el cabezal de dirección tiene un sello integral para facilitar el mantenimiento.
  1. La fibra de carbono en el bastidor auxiliar fue reemplazada por aluminio. El bastidor auxiliar ahora es un híbrido de poliamida/aluminio que pesa menos de cuatro libras. El aluminio se utiliza para los largueros inferiores y los soportes del marco. La rigidez del nuevo bastidor auxiliar funciona junto con el bastidor revisado para obtener características de flexión óptimas y menor peso.
  1. El nuevo basculante es de aluminio fundido a presión y hueco. Esto reduce el peso no suspendido en casi siete onzas. El nuevo eje trasero de 22 mm coincide con la flexibilidad del chasis revisada.

  1. WP Xact vuelve a estar en espera con algunas modificaciones. La horquilla de aire tiene un nuevo tope de agua que aprieta la amortiguación para las últimas 1,6 pulgadas de recorrido. La amortiguación de rebote también se reduce cuando se acelera después de un aterrizaje forzoso para mantener la horquilla baja en la carrera. Aunque el recorrido de la rueda trasera no ha cambiado, el amortiguador es un poco más de media pulgada más corto. Hay un nuevo pistón primario para una conducción más cómoda y todos los ajustes de amortiguación se pueden hacer manualmente.
  1. El depósito de combustible de polietileno es nuevo, al igual que la nueva bomba de combustible integrada. La capacidad es de 1,9 galones y las líneas de combustible externas se han desviado para mantenerlas a salvo de daños.
  1. Hay un protector de cadena y un deslizador de cadena nuevos. La nueva configuración significa menos acumulación de suciedad en el área y menos posibilidades de quedarse atascado en cualquier cosa en la pista.


Artículo Recomendado:
 
Ducati Street Fighter V4 SP 2022: primer vistazo [10 Fast Facts for the Track]

Oye Quotes Lifestyle

 





Publicaciones relacionadas





  1. Los soportes de los reposapiés se han movido y los reposapiés son nuevos. Este cambio reduce la perturbación al fregar o golpear surcos más profundos y reduce la acumulación de polvo.
  1. La Husqvarna FC 450 Rockstar Edition 2022 presenta una nueva ergonomía. Los ciclistas notarán un mejor contacto con las rodillas cuando estén de pie y una sensación general más estrecha. Cuenta con una cubierta de asiento Guts de alta tracción.
  1. Los protectores de armazón y las placas protectoras compuestas son estándar. El marco también tiene un acabado de pintura en polvo oscuro.

  1. Los neumáticos Dunlop Geomax MX33 están de vuelta y montados en llantas DID DirtStar con cubos de máquina CNC anodizados negros.
  1. Malcolm Stewart (n.º 27) y Dean Wilson (n.º 15) promocionarán la Edición Rockstar en las series Supercross y AMA National Motocross. En caso de que te lo hayas perdido, el campeón AMA 2020MX 450 Zach Osborne se ha retirado. Stewart, nuevo en el equipo, dijo: «Me siento muy bien. Hemos estado entrenando mucho y tenemos las motos realmente funcionando, por lo que estamos ansiosos por entrar en A1 y la temporada 2022. Va a ser un gran año para mí. Lo sé Jugué muy bien en las últimas rondas del año pasado, pero ahora, obviamente, estamos en un nuevo equipo y se siente mucho mejor. Me gusta el ambiente general aquí.» La serie Monster Energy Supercross Championship comienza el 8 de enero en el Angel Stadium (comúnmente conocido como A1) en Anaheim.

  1. La Husqvarna FC 450 Rockstar Edition 2022 le costará $ 11,800. Puedes recoger uno en los concesionarios en febrero.

Probamos la Husqvarna FC 450 Rockstar Edition

2022 husqvarna 450 Edición Rockstar anteojos

motor

  • Tipo: monocilíndrico de cuatro tiempos
  • Cilindrada: 450cc
  • Diámetro x carrera: 95 x 63,4 mm
  • Relación de compresión: 13,1:1
  • Sistema de válvulas: SOHC, 4 válvulas
  • Carga de combustible: Keihin EFI con cuerpo de aceleración de 44 mm
  • Comienzo: Eléctrico
  • Lubricación: Lubricación a presión de 2 bombas
  • Transmisión: Pankl de 5 velocidades
  • Embrague: Embrague húmedo multidisco DDS con sistema hidráulico Brembo
  • Mando final: cadena de 5/8 x ¼”

chasis

  • Marco: centro de doble soporte de acero cromado
  • Subchasis: Aluminio/Poliamida
  • Manillar: ProTaper
  • Suspensión delantera: Horquilla invertida WP Xact de 48 mm totalmente ajustable; 12,2 pulgadas
  • Suspensión trasera: Amortiguador WP Xact totalmente ajustable asistido por enlace; 11.8 pulgadas
  • Ruedas: HIZO DirtStar
  • Rueda delantera: 21 x 1,60
  • Rueda trasera: 19 x 2,15
  • neumático: dunlop Geomax MX33
  • Neumáticos delanteros: 80/100 x 21
  • Neumático trasero: 120/90 x 19
  • Frenos delanteros: disco de 260 mm con pinzas Brembo
  • Freno trasero: disco de 220 mm con pinza Brembo

tamaño y capacidad

  • Distancia entre ejes: 58.8 pulgadas
  • Inclinación: 26,1 grados
  • Desplazamiento de abrazadera triple: 22 mm o 24 mm
  • Altura del asiento: 37,5 grados
  • Distancia al suelo: 13,4 pulgadas
  • Capacidad de combustible: 1,9 galones
  • Peso en vacío: 240 libras

2022 husqvarna 450 Edición Rockstar Precio: $11,800

Husqvarna FC 450 Edición Rockstar Galería de fotos













!function(f,b,e,v,n,t,s) {if(f.fbq)return;n=f.fbq=function(){n.callMethod? n.callMethod.apply(n,arguments):n.queue.push(arguments)}; if(!f._fbq)f._fbq=n;n.push=n;n.loaded=!0;n.version='2.0'; n.queue=[];t=b.createElement(e);t.async=!0; t.src=v;s=b.getElementsByTagName(e)[0]; s.parentNode.insertBefore(t,s)}(window, document,'script', 'https://connect.facebook.net/en_US/fbevents.js'); fbq('init', '1901460439869241'); fbq('track', 'PageView'); -->(function(d, s, id) { var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0]; if (d.getElementById(id)) return; js = d.createElement(s); js.id = id; js.src = "//connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&appId=1891176894485517&version=v10.0"; fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs); }(document, 'script', 'facebook-jssdk'));-->

▶ Husqvarna FC 450 Rockstar Edition 2022: primer vistazo [21 Fast Facts] - Imágenes de motos con frases

▶ Husqvarna FC 450 Rockstar Edition 2022: primer vistazo [21 Fast Facts] - Imágenes de motos con frases

La Husqvarna FC 450 Rockstar Edition 2022 ya está aquí, y es una motocicleta muy diferente de la FC 450 estándar de motocross/supercross. El chasis y el mot

motocross

es

https://todomotos.pe/static/images/motocross--husqvarna-fc-450-rockstar-edition-2022-primer-vistazo-21-fast-facts-imagenes-de-motos-con-frases-4247-0.jpg

2024-05-20

 

▶ Husqvarna FC 450 Rockstar Edition 2022: primer vistazo [21 Fast Facts] - Imágenes de motos con frases
▶ Husqvarna FC 450 Rockstar Edition 2022: primer vistazo [21 Fast Facts] - Imágenes de motos con frases

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

 

 

Update cookies preferences