HUSQVARNA PRESENTA LA FC450 EDICIÓN ESPECIAL ROCKSTAR, CON SUS PILOTOS DEL AMA SX

MX MotocrossModo sobre motocross y mx, mx videos, mx noticias

 

HUSQVARNA PRESENTA LA FC450 EDICIÓN ESPECIAL ROCKSTAR, CON SUS PILOTOS DEL AMA SX

Husqvarna Motorcycles se enorgullece en presentar la alineación de los pilotos de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing para el Campeonato AMA Supercross 2018. Con una mezcla de campeones ganadores y jóvenes prometedores, el equipo de Jason Anderson, Dean Wilson, Zach Osborne, Michael Mosiman y Mitchell Harrison buscará los mejores honores en todas las categorías de la competencia AMA SX.

HUSQVARNA PRESENTA LA FC450 EDICIÓN ESPECIAL ROCKSTAR, CON SUS PILOTOS DEL AMA SXCoincidiendo con la presentación de la alineación del piloto 2018, Husqvarna Motorcycles se complace en levantar las fundas de la FC 450 ROCKSTAR EDITION, un nuevo y emocionante modelo que se utilizará como la base de las máquinas Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing Jason Anderson y Dean Wilson competirá en el Campeonato AMA Supercross 2018. Recopilando comentarios de los pilotos de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing y combinándolos con extensas pruebas, los ingenieros de Husqvarna Motorcycles traen una lista extendida de actualizaciones a la FC 450 ROCKSTAR EDITION.

Con avances del motor y el chasis junto con la carrocería rediseñada, esta máquina única establece el punto de referencia en términos de manejo, peso y estética. Rindiendo homenaje a una asociación exitosa con Rockstar Energy Drink que ha traído a Husqvarna Motorcycles dos títulos AMA, tres victorias de la clase 450SX y numerosos resultados ganadores en la competencia del Campeonato Mundial MXGP, la FC 450 ROCKSTAR EDITION se ofrecerá en números limitados únicamente en el mercado estadounidense. .

 

El plantel de pilotos estará conformado por:HUSQVARNA PRESENTA LA FC450 EDICIÓN ESPECIAL ROCKSTAR, CON SUS PILOTOS DEL AMA SX

Jason Anderson – Husqvarna FC 450 ROCKSTAR EDITION [450SX]

Dean Wilson – Husqvarna FC 450 ROCKSTAR EDITION [450SX]

Zach Osborne – Husqvarna FC 250 [250SX Este]

Michael Mosiman – Husqvarna FC 250 [250SX Este]

Mitchell Harrison – Husqvarna FC 250 [250SX Oeste] Recetas de comidas rapidas y fáciles de preparar, con ingredientes ecónomicos y baratos Comidas rápidas

Bobby Hewitt – Team Manager de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing US SX: “Realmente tenemos un equipo poderoso este año. Hay mucho talento debajo de nuestra tienda y van a ser increíbles de ver. Estos chicos han estado entrenando y preparándose durante mucho tiempo para esto, y cada uno de ellos está listo para la batalla. Estoy emocionado de ver a Jason y Dean compitiendo con las nuevas máquinas FC 450 ROCKSTAR EDITION. Todos hemos puesto tanto esfuerzo en esa bicicleta, será interesante ver los resultados. Estamos todos listos para la puerta de aterrizaje en A1 “.

HUSQVARNA PRESENTA LA FC450 EDICIÓN ESPECIAL ROCKSTAR, CON SUS PILOTOS DEL AMA SXJason Anderson: “Es genial estar de vuelta en el equipo de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing. Este año tenemos un gran equipo y estoy emocionado de que empiece la temporada. También estoy ansioso por competir en la nueva FC 450 ROCKSTAR EDITION, y espero mantenerla al frente toda la temporada “.

Dean Wilson: “Estoy realmente emocionado de ser parte del equipo de Rockstar Energy Husqvarna Factory Racing nuevamente. Tuve uno de mis mejores años en 2017 gracias a este equipo, y estoy esperando un 2018 aún más exitoso. He estado trabajando muy duro en la temporada baja y la moto es increíble. Estoy en un buen lugar con mi estado físico y mi salud, y definitivamente estoy listo para A1 “.

Zach Osborne: “2017 fue una temporada de ensueño para mí. Marqué muchos de mis objetivos el año pasado, y estoy ansioso por defender mi 250SX East Championship en 2018. Mi FC 250 es perfecto, y me siento bien con Arlington”.

 

---> fc450---> --->

Si crees que alguno de los contenidos (texto, imagenes o multimedia) en esta página infringe tus derechos relativos a propiedad intelectual, marcas registradas o cualquier otro de tus derechos, por favor ponte en contacto con nosotros en el mail [email protected] y retiraremos este contenido inmediatamente

Top 20